LA DECISIÓN YA LA CONOCE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Marcial Cuquerella abandona 7NN

"7NN es la cadena de televisión alternativa, y, hasta ahora, el proyecto más ilusionante de mi vida, con el mejor equipo que un profesional puede soñar"

Marcial Cuquerella.
Marcial Cuquerella.

Una baja sensible en el proyecto del canal 7NN.

Marcial Cuquerella, uno de sus fundadores, se comunicó este 1 de febrero de 2023 con sus seguidores a través de la red social Twitter para anunciar su marcha.

El periodista asegura que se va de la cadena porque tiene en mente poner en marcha nuevos proyectos de los que, a su debido tiempo, dará cuenta de los mismos.

En un breve comunicado, Cuquerella anunció su renuncia al puesto de directivo en la cadena:

Quiero comunicaros que he decidido abandonar el proyecto de 7NN con vistas a desarrollar nuevos proyectos profesionales de los que ya os iré informando. Por eso, he presentado hoy mi dimisión como directivo de la cadena al Consejo de Administración de 7NN.

Resaltó el papel fundamental que ha tenido y que tendrá 7NN:

7NN es la cadena de televisión alternativa, y, hasta ahora, el proyecto más ilusionante de mi vida, con el mejor equipo que un profesional puede soñar. Me ha permitido ayudar a lanzar la cadena con más proyección de la actualidad, a la vez que he podido compatibilizarlo con mi implicación personal y vocacional en la batalla cultural y la participación política en la lucha por el bien común.

E insistió en el hecho de que lo primordial es que cada reto profesional que inicie estará unido indefectiblemente al servicio que siempre le prestará a España:

Este amor al servicio a España y a mis valores es lo que marcará mis proyectos futuros, muy ilusionantes y que emprendo con las mismas ganas con las que empecé el proyecto de La Alternativa.

Gonzalo Altozano y Fernando Paz siguen como los buques insignias de 7NN

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído