Sonia Ruz entró en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para conquistar al tronista Fabián. Él la eligió a ella, pero el amor se rompió al mes de comenzar. Ahora es ella la que escoge a los hombres desde el trono y demuestra, con su posado en Interviú, que merece la pena luchar por su compañía.
Entré en la televisión por culpa de mis amigas. Yo trabajaba de dependienta y en 2010 lo dejé. Vi al ‘tronista’ Fabián en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y me encantó. Ellas me apuntaron… y al final me fui con él.
Asegura la joven en la entrevista que acompaña su desnudo en ‘Interviú’ -Sonia Ruz, la ‘tronista’ de Mujeres y Hombres y Viceversa-.
Sonia se hizo muy famosa cuando quiso optar al amor del tronista Fabián. Ella le dio un ultimátum y él optó por irse con ella, pero la historia no duró mucho, según ella misma cuenta:
Estuve tres meses para conquistarle hasta que dije que si se liaba con otra, yo no aguantaba. Lo hizo, dije que me iba y él decidió venirse conmigo.
Yo estaba muy ilusionada. No me ataba nada a Barcelona y no me importaba irme a vivir a Alicante, donde vive él. Pero para él no era lo mismo. Estuvimos un mes y rompí porque no era un amor correspondido. Si yo estoy conociendo a un chico, necesito tenerlo a mi lado.
La relación se rompió pero no su contrato con el programa. Dispuesta a continuar con su fama televisiva. Sonia es ahora, junto a Nikki, una de las tronistas femeninas del show. Muchos son los hombres que quieren conquistarla pero ella asegura que, a estas alturas, duda de que encuentre al hombre de sus sueños allí.