Se esperaba que el ex concursante lo confesara en el 'cortijo'

Igor se carga la exclusiva de su propio ‘Deluxe’ al confesar en el ‘Debate de Gh14’ que es «ludópata»

Reconoce que su matrimonio con Ainara se rompió por su enfermedad

Igor se carga la exclusiva de su propio 'Deluxe' al confesar en el 'Debate de Gh14' que es "ludópata"

Que se entere todo el mundo: Si te invitan y te pagan por acudir al ‘Deluxe’ es para que cuentes una exclusiva, aclarar un rumor o simplemente decir algo que no has dicho antes. Por eso, Igor, ex concursante de ‘GH14’, ha metido la pata al confesar como si tal cosa que es ludópata, un día antes de enfrentarse al ‘cortijo’.

VER VÍDEO

De la A a la Z: El diccionario sexual de Sonia y Kristian

Igor: «Mi ludopatía rompió mi relación con Ainara»

Igor: «En la casa me di cuenta de que estaba jugando con Miriam»

Cuando el lunes 22 de abril de 2013, Igor fue expulsado de ‘Gran Hermano 14’ tuvo que enfrentarse a dos mujeres de armas tomar: Miriam, la alicantina con la que se ‘tocó’ en la casa y Ainara, la madre de su hijo con la que, decía, quería volver.

Pero cuando Igor llegó al plató en la gala 12 y respondió a los ataques de Mercedes Milá, aclaró, de manera misteriosa, que su relación con Ainara se había roto años atrás por cosas que «no depende de uno» pero que fue por su culpa. Ya está, el vasco, había provocado a la tormenta y en cuanto pronunció estas palabras, los de ‘Sálvame’ se pusieron manos a la obra para destapar su secreto.

El jueves 25 de abril de 2013 un equipo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, se desplazó a Lequitio y habló con algunos vecinos del ex-concursante, quienes les confirmaron que Igor solía gastar demasiado dinero en las máquinas tragaperras de los bares y que, presuntamente, fingió un robo en su propia casa para justificar el dinero gastado.

Todo eran habladurías y los del cortijo anunciaron que le preguntarían sobre este tema al ex concursante al día siguiente, cuando se sentase como invitado al Deluxe. El problema es que el mismo jueves por la noche, Igor iba a acudir a ‘El Debate de GH14’ y, obviamente, le preguntaron sobre su pasado.

Si, mi ruptura con Ainara se debe a mi ludopatía. No es un tema de ‘Gran Hermano’ y para hablarlo necesitaría mucho tiempo pero, bueno, hay cosas de mi vida de las que no me enorgullezco. Estoy orgulloso de cómo estoy ahora y de haberlo superado.La mayoría de las cosas se han dicho no son verdad. Yo tuve una enfermedad y hace tiempo que estoy bien porque me di cuenta de que necesitaba ayuda y la busqué.Hablarlo ahora me parecería banal porque es algo serio y grave.

Bravo por la sinceridad y la falta de dramatismo barato en el discurso de Igor. Se necesitan acciones de visibilidad como estas para normalizar ciertas cuestiones. Pero las malas noticias para él son que se ha cargado la exclusiva del ‘Deluxe’. Ahora ya no hay mucho interés por saber qué va a decir.Como mucho, aclarará cuanto hay de cierto en lo que han dicho sus vecinos traidores. Punto.

Pero esto no fue lo único de lo que habló el vasco durante su intervención en el DBT. Una vez más se enfrentó a Miriam, a la que le echó en cara no haberse puesto en contacto con él tras su salida de la casa de Guadalix. yla razón es que ella es más lista y había esperado a hablar con su ex amigo ante las cámaras para así dar espectáculo televisivo.

Igor confesó pues que:

Me he dado cuenta en la casa de que estaba jugando con Miriam pero tú (Miriam) entendías perfectamente mi juego, mi manera de ser. Para mí, tú has sido mi mayor apoyo en la casa y sabías que lo que hacíamos era un vacile. Amor no he sentido, pero cariño, muchísimo.

Además, el vasco dijo que nada más llegar al hotel tras su expulsión, llamó a Miguel, el ex novio de Miriam para explicarle su comportamiento con la alicantina en la casa. El vasco no ha dado detalles de la conversación y tan sólo se limitó a decir que había sido breve.

VER VÍDEO

De la A a la Z: El diccionario sexual de Sonia y Kristian

Igor: «Mi ludopatía rompió mi relación con Ainara»

Igor: «En la casa me di cuenta de que estaba jugando con Miriam»

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído