TWITTER SE LLENA DE APOYOS A BÉLGICA Y LAS VÍCTIMAS

Condena y dolor: Las reacciones de los famosos ante los atentados de Bruselas

Periodistas, presentadores y políticos condenan el terrorismo

Condena y dolor: Las reacciones de los famosos ante los atentados de Bruselas
Imagen de los atentados en Bruselas. EP

Las reacciones ante los brutales atentados terroristas en Bruselas no se han hecho esperar, Minutos después de saberse la noticia, han sido miles los mensajes de rabia y dolor que se han podido leer en las redes sociales. Políticos, presentadores , periodistas y rostros conocidos de la cultura han condenado esta atrocidad, además de dar todo su apoyo a las familias de las víctimas.

Brutal atentado terrorista en la capital de Bélgica, Bruselas, tras al menos tres explosiones, dos de ellas en el hall principal del aeropuerto de Bruselas-Zaventem (Bélgica) y una más en una estación de metro, que hasta el momento dejan 21 muertos, según los bomberos de la ciudad y fuentes hospitalarias.

Varios testigos de las explosiones registradas este 22 de marzo 2016 en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, han asegurado que han escuchado varios disparos y un grito «en árabe» de una persona antes de que se registraran las dos deflagraciones, según ha informado el diario ‘Le Soir’ en su edición digital.

En Twitter, ya han sido muchos los rostros conocidos que han reaccionado ante la barbarie:

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido