Agria pelea entre las dos colaboradoras del debate de ‘Supervivientes 2020’

Gloria Camila y Sofía Suescun se pelean como gatas salvajes: la estrategia de Telecinco para hacernos olvidar el coronavirus

¿Cuál es la situación real de los ‘supervivientes en Honduras?

Gloria Camila y Sofía Suescun se pelean como gatas salvajes: la estrategia de Telecinco para hacernos olvidar el coronavirus

Puede ser frívolo pero, además de la información sobre la pandemia del coronavirus, también es necesaria la distracción. ‘Supervivientes 2020’ es de los pocos programas que sigue centrándose casi exclusivamente en la evasión. Mientras que todavía no se sabe qué va a pasar con los concursantes en Honduras, en el plató siguen sucediéndose las broncas de siempre. La más descarada, la que ocurrió el domingo 22 de marzo de 2020 en el debate del reality entre Gloria Camila y Sofía Suescun.

Pelea brutal entre Sofía Suescún y Gloria Camila

Siempre que sigan existiendo las broncas impostadas, frívolas y chabacanas de los personajes de Telecinco, habrá un mínimo de esperanza de que el mundo pueda alcanzar la normalidad. Eso es al menos lo que deben pensar los ejecutivos de Mediaset y por ello, el 23 de marzo, una de las noticias más leídas de los medios de televisión fue la pelea monumental que tuvieron en el plató del debate de ‘Superivivientes 2020’, Sofía Suescun y Gloria Camila, novia y exnovia, respectivamente, de Kiko Jiménez.

Las broncas entre ambas jóvenes son ya de lo más atractivo de las galas de ‘Supervivientes 2020’ por lo que, cada semana, se ‘afanan’ más en dar espectáculo.

Todo comenzó por un comentario de Antonio David Flores, padre de rocío Flores (sobrina de Gloria Camila), quien pidió, llorando que su madre (Rocío Carrasco) le enviase una señal de que estaba bien en pleno Estado de Alarma por la pandemia:

Me he informado y su madre no ha mandado ningún mensaje a la organización, ni de forma privada

Dijo Antonio David en el debate de ’SV 2020’, a lo que Sofía suescun contestó:

Es alucinante cómo aprovechas siempre para tirar mierda a la madre de tu hija. Eres un sinvergüenza. Estás todo el día tirando por el barro a esta mujer que tendrá sus motivos.

Antonio David atacó alegando que:

Aquí la única sinvergüenza que hay eres tú

Gloria Camila salió en defensa de su excuñado y atacó a Suescun:

Habla de padres y habla la menos indicada. No tiene relación con su padre y habla de la relación de Rocío con su madre, ¡anda!

Sofía llamó “niñata” a Gloria Camila y esta contraatacó de manera muy rastrera:

A mí no me insultes, la del padre ‘alcohólicos anónimos

Peor la navarra no se quedó atrás y dijo:

¿Qué dices de mi padre? ¿Lo dices tú? No deberías usar la palabra ‘padre’ y ‘alcohólico’ en la misma frase.

Esta chica ha llamado ‘maleducada’ a mi madre y creo que deberías pedirle disculpas ya que el otro día el Gobierno de España mandó que nos quedásemos en casa y tú te saltaste las normas. ¿Te crees más que alguien?

¿Qué pasará con los ‘supervivientes’?

Mucho se hablado sobre la posibilidad de que el equipo de ‘Superiviventes 2020’ fuera repatriado a España desde Honduras pero el domingo 20 de marzo, Jordi González, presentador de la gala aclaró que

Los supervivientes han sido debidamente informados y se encuentran bien. Aunque estamos en extrema alerta, podemos estar tranquilos

El Ministerio de Exteriores ha aclarado que:

La embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto con nosotros.

La solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras, será la misma para todos

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído