Extraña actitud del periodista

Incomodidad en ‘Mask Singer’: de la ‘chulería’ de Pedrerol a la falta de sorpresa con una de las ‘Spice Girls’

En redes ya se apuntaba que Medusa era la cantante Mel B

Incomodidad en ‘Mask Singer’: de la ‘chulería’ de Pedrerol a la falta de sorpresa con una de las ‘Spice Girls’

Nueva y maravillosa gala de ‘Mask Singer’ aunque hubo algún momento incómodo.

Lo llevamos diciendo semanas: la segunda temporada de ‘Mask Singer’ es mucho mejor que la primera por varios motivos: primero porque hay más sentido del espectáculo, segundo porque no está Malú y sí está Paz Vega y tercero porque, en esta ocasión, no tenemos ni idea de quiénes pueden estar tras las máscaras.

Los responsables del show se han cuidado mucho de spoilers y han sido especialmente opacos con las pistas que dan. O no siempre.

La magia de Mel B

Desde el arranque de esta temporada se filtró en redes sociales que debajo de una de las máscaras estaba una de las míticas ‘Spice Girls’. Luego, los muy fans del grupo musical femenino que arrasó en los 90, identificaron la voz de Mel B bajo el disfraz de Medusa.

Efectivamente, la cantante británica se escondía tras la máscara de Medusa. Javi Calvo y José Mota habían acertado su identidad pero era tan sumamente fuerte que fuera ella que cuando se quitó la máscara casi les da un parraque.

Es un programa muy divertido... Dijiste que podría ser Geri Halliweel, ¡pero yo soy mejor cantante que ella

Bromeó la cantante. Para todos los que crecimos con las Spice Girls, ver a Mel B allí fue algo absolutamente mágico, aunque ya se supiera su identidad da igual. Eso es espectáculo en estado puro.

La chulería de Pedrerol

Pero antes se descubrió la identidad de otra máscara, precisamente la de Rana. La sorpresa, ahí, sí fue mayúscula y es que se trataba nada más y nada menos que de Josep Pedrerol.

Ver al periodista deportivo fuera de su zona de confort y en un programa como ese ya era un shock pero lo fue más ver cómo Pedrerol destapó su identidad, con movimiento de melena y ‘morritos’ incluidos. Tenía un punto de chulería y prepotencia, como diciendo: ‘Ey, que yo soy aquí el puto amo y mi sola presencia es un regalo para vuestros ojos’.

Eso sí, el presentador de ‘El Chiringuito’ dijo con humor:

Nos tenemos que reír un poco de nosotros mismos. Yo ni bailo, ni canto, ni me disfrazo, soy el tío más soso del mundo y arrítmico.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído