Guerra sin cuartel

Jiménez Losantos va a por todas e insiste en cargarse a Jorge Javier Vázquez de Mediaset

Losantos: “Verte da asco.  Aún no lo sabes, pero tu carrera acabó ayer”

Jiménez Losantos va a por todas e insiste en cargarse a Jorge Javier Vázquez de Mediaset

Nuevo capítulo de una guerra que no parece tener fin. Federico Jiménez Losantos ha vuelto a atacar a Jorge Javier Vázquez desvelando que en Mediaset las cosas se han vuelto muy negras para el presentador catalán.

La guerra mediática entre el presentador de radio y el conductor de ‘Sálvame’ se remonta a hace tiempo pero en los últimos meses ha empeorado.

Losantos lleva tiempo advirtiendo que el fin de ‘Sálvame’ está cerca pues que la audiencia le ha dado la espalda pero también es verdad que durante la primera semana del mes de mayo de 2022, el programa de Telecinco remontó en datos gracias al escándalo de Marta Riesco.

La novia de Antonio David Flores y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ aseguró que Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David, le había llamado para ofrecerle participar, como cantante, en un concierto homenaje a rocío Jurado.

Pero ‘Sálvame’, con Carrasco al frente, mostró unos vídeos de seguridad del restaurante donde supuestamente se produjo la llamada que desmentían a Riesco.

 

 

Jorge Javier Vázquez  es un maltratador con todas las letras. Hace abuso de poder y apología al acoso personal y laboral.

 

Verte da asco, pero ver cómo actúas da pena. Marta Riesco está resistiendo y te está derrotando. Aún no lo sabes, pero tu carrera acabó ayer, te ha derrotado una chica que aún no es nadie en el periodismo. Has abusado, has maltratado a una mujer, lo mismo que haces con Lydia Lozano. Ya vale.

 

Sigue abusando de las mujeres que, por lo visto, te gusta, El que vas a caer eres tú. Has mentido os han pillado mintiendo.

¿Han pedido la cabeza de Jorge Javier Vázquez en Mediaset?

El 9 de mayo de 2022, Losantos volvió a la carga y aseguró que el nuevo director de Mediaset, Borja Prado, estaría deseoso de que, por sus propios medios, Jorge Javier Vázquez presentase su dimisión. Prado no quiere enfrentamientos en ‘Sálvame’ ni malos rollos. Considera que esta guerra mediática solo daña la imagen de la cadena, y ahora mismo no les compensa.

Una fuente del mismo Sálvame reveló que;

Jorge está muy nervioso últimamente, debe haber recibido un toque de atención, el programa no remonta y desde las alturas le señalan. Por eso arremete a diestro y siniestro porque cree que con ello sumará adeptos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído