La ‘marea azul’ se hunde

Pura hipocresía televisiva: Rocío Flores, pillada de fiesta con su padre y Marta Riesco

Olga Moreno, mientras, cuidando de David Flores

Rocío Flores, Antonio David Flores y Marta Riesco.

Rocío Flores ya es un personaje acabado pero, aún así, insiste en hundirse más. Ella, su padre-Antonio David Flores- y la amante de este –Marta Riesco– forman todo un trío de perdedores que han vuelto a demostrar lo que son.

Desde que Mediaset impuso el silencio en cuanto al supuesto maltrato que Rocío Carrasco había sufrido por parte de su hija, Rocío Flores,  y de su exmarido, Antonio David, la familia Flores va de capa caída.

Aunque se sigue hablando de Rocío Carrasco y su situación (gracias a la segunda parte de su documental), el tiempo se se dedica a ello en Telecinco está a años luz de lo que era un año antes (cuando era debate nacional).

Y recordemos que ese ‘veto’ comenzó cuando Marta Riesco, actual pareja de Antonio David, se inventó que Rocío Carrasco la había llamado, lo que provocó una guerra interna en Mediaset  entre las productoras La fábrica de la tele (‘Sálvame’) y Unicorn (‘Ya son las ocho’, ‘Ya es mediodía’, ‘El programa de Ana Rosa’).

Riesco fue apartada de las cámaras mientras que Rocío Flores, en sus apariciones en ‘AR’ fue perdiendo interés puesto que ya no habalaba de su familia.

Y Olga Moreno, todavía mujer de Antonio David– la misma que iba de madre coraje con los hijos de Rocío- aunque ganó ‘Supervivientes 2021’, no ha querido aprovechar la nueva edición y acudir más a los platós por no coincidir, especialmente, con Jorge Javier Vázquez.

Pero recordemos, sobre todo, que lo que siempre nos ha vendido Rocío Flores es su amor incondicional por Olga Moreno, a la que considera su “verdadera madre”. Pues menuda puñalada le ha metido.

La familia ‘feliz’ de concierto

Sorprendente movimiento el que hemos vivido de Antonio David en las últimas horas. El que fuera colaborador de televisión ha llevado a cabo un plan de ocio con las dos mujeres de su vida: Rocío Flores y Marta Riesco. Antonio David ha conseguido reunir a ambas en el concierto de C. Tangana a pesar de las diferencias que mantuvieron en el pasado y se han mostrado encantadas de estar juntas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído