El Nuevo Orden Mundial (NOM). (1)

Por Carlos de Bustamante

(Prepara la vacuna)

Si alguien dijo que `no pocas veces son más peligrosos los microbios que las fieras´, pongan virus en vez de microbios, y por desgracia hoy podemos confirmar la certeza de la sentencia.

Ítem digo que anterior a la pesca fácil en este río revuelto, se ha   infiltrado   en las naciones otro enemigo aún más peligroso que los microbios, virus y fieras.  Es el que subrepticiamente lleva por nombre el que figura en este enunciado.

Cuando los fines que persigue el Nuevo Orden Mundial (en lo sucesivo NOM), sobrepasan los valladares de la razón de quien los considera reprobables, la obsesión y   rechazo hacia ellos pudiera cegar la imparcialidad de lo que lo que tiene visos – ¿o certeza? –   de diabólico. Por si la ciencia de quien pueda investigarlo descubre el antídoto-vacuna que lo ataje, trataré de exponer parte al menos de lo que, con paciencia al límite, he podido obtener información fidedigna.

¿Qué fines persigue?  Antes de enumerar algunos les anticipo lo que cabe esperar de una especie de secta judeomasónica, marxista las más de las veces con gran influencia de ideologías religiosas orientales.  Entre otros esta “joya” pretende:

a)-Gobierno mundial único.

b)-Única religión, por supuesto no cristiana y menos católica.

c)-Cultura de la muerte, con programas inconfesables.

d)-Disminuir a toda costa la que dicen superpoblación, imposible mantener en nuestro planeta azul.

  1. c) -Demoler toda democracia en el mundo mundial.
  2. d) -Gran afinidad con el  proyecto  Soros

Mis poco probables lectores podrán deducir  de artículos sucesivos cómo llevan camino de conseguir este paraíso del NOM. No obstante, y para abrir boca, les anticipo un resumen que es parte del maquiavélico ideario   de la secta:

  1. a) Gobierno mundial único: Así dicho, esta posibilidad parece una solemne utopía imposible de llevar a cabo. Sin embargo, cuando se dispone de fortunas inmensas para ello, se hace válida la sentencia: “poderoso caballero es don dinero”.  Captados por la secta los propietarios de las mayores fortunas del mundo, el poder del dinero abrió un cauce de posibilidades más próximas que remotas. Los hechos demuestran que la utopía puede dejar de serlo más pronto que tarde a poco que se baje la guardia.

No descubro ningún nuevo Mediterráneo, puesto que en nuestra España tenemos hoy la evidencia, si afirmo que ya se está aplicando la vieja doctrina militar: “divide y vencerás”.

Cuando   se votó mayoritariamente   a favor la Constitución del 78 felizmente (¿) vigente en nuestra Patria, fruncí el ceño presagiando el comienzo con ella de posibilidades reales de aquello que parecía utópico. “Autonomías y nacionalidades”.

¿Agorero   cuando no sin asombro vemos hoy cómo desde el propio gobierno de España   se apoya, consiente o fomenta el secesionismo de Regiones muy queridas netamente españolas?  El   asombro, impotencia y perplejidad de quien “juró a Dios y prometió a España defender   su unidad hasta derramar si fuera preciso hasta la última gota de su sangre”, tiene respuesta con el NOM.  Infiltrado   en las más altas instituciones civiles, ¡religiosas y militares!, aventuro que, con la ayuda del poderoso caballero…  o/y facilitando poder a quien lo persigue sin escrúpulos, la utopía, insisto, pudiera dejar de serlo.  ¡Ay de aquellos presagios cómo parecen darme la razón!

  1. b) Única religión, por supuesto no cristiana   y menos, católica.

“Por supuesto”, porque ¿cómo equiparar el credo judeomasónico y de ancestrales religiones orientales (New Age, Zen, mindfulness), y doctrinas intercaladas sibilinamente en la práctica de ejercicios altamente saludables, ¿con la incompatibles creencias cristianas y católicas?

Amén de lo dicho, que no es poco, hemos de añadir la intromisión gravísima del NOM con políticas que tratan de arrinconar al Dios de los cristianos -único verdadero- lejos de la enseñanza y educación de nuestros hijos o nietos con supresión de colegios y escuelas concertadas con profesorado normalmente católico así elegido por los padres.  Conscientes de que los hijos son suyos y no del   Estado.  A ellos y sólo a ellos corresponde elegir el centro que más y mejor se amolde a sus creencias que libremente también quieren para su prole.

Dicho cuanto antecede, me permitiré hacer uso de informaciones sobre el NOM y sus afines NEW AGE, PROYECTO SOROS… que, proceden de ACIPRENSA y otras fuentes del todo fiables.

Como colofón de este primer artículo   de lo que pretendo miniserie, ruego a mis amigos y probables únicos lectores, que no juzguen de poco interés idearios de doctrinas son de rabiosa actualidad. Tanto el NOM como la New Age y proyecto Soros, de la mano de gobiernos marxistas, se están   infiltrando ya en naciones tradicionalmente cristianas.  Y no sin tristeza   lo digo, nuestra España es una de ellas con Pedro Sánchez a la cabeza.

Si con información conocemos quién es el “enemigo” y   cuáles son sus “medios”, podremos detener esa gota dañina que trata de infiltrarse astutamente en la  roca de nuestras más firmes creencias y las de nuestros hijos o nietos.  Uno, pues   estas alertas a las de S.S. el Papa y las de altas jerarquías de la Iglesia católica en muy diversos países.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Tres foramontanos en Valladolid

Con el título Tres foramontanos en Valladolid, nos reunimos tres articulistas que anteriormente habíamos colaborado en prensa, y más recientemente juntos en la vallisoletana, bajo el seudónimo de “Javier Rincón”. Tras las primeras experiencias en este blog, durante más de un año quedamos dos de los tres Foramontanos, por renuncia del tercero, y a finales de 2008 hemos conseguido un sustituto de gran nivel, tanto personal como literario.

Lo más leído