Ley Celaá y Nuevo Orden Mundial

Por Carlos de Bustamante

 

(Estudiantes en el colegio)

Os   decía, mis amigos y probables únicos lectores en Nuevo Orden Mundial -1- en qué consistía la secta y cuáles eran sus objetivos.  Hoy me permito dar un paso más en dirección   a la inminencia   o no de lograr los fines que persiguen.  Yo…  digo   nada más y vosotros, amigos   míos, tenéis la respuesta si consideráis ciertas mis opiniones y   exposición de    hechos al respecto.

Antes de ello, enumero como recordatorio lo que la secta trama:

Sin vuestro permiso -y perdonad la licencia-   acudo a la llamada ley Celaá y su relación con cuanto se propone el NOM. Antes, os ruego que, para no hacer aún más farragoso el asunto, busquéis en   Google o    en el BOE.  El texto de la ley y cuantas lindezas salidas del `cerumen´ de la Excma.  Sª ya han sido aprobadas y entraron desgraciadamente en vigor.

Aparentemente, nada que ver con a). – el gobierno mundial único.  Si me continúan leyendo, lo que no aparenta ser, lleva   veneno en la carga   explosiva para hacerlo triste realidad.

Paciencia, pues, que continúo:   b). – única religión, por supuesto no cristiana y menos católica: aún están calientes las disposiciones   para suprimir la   enseñanza concertada   y la minusvaloración en la totalidad de la enseñanza    de la asignatura de religión.

Si ya va encajando el puzle, mirad por cuanto, concierto y religión son más incisivos, si cabe, en   Cataluña.  Maestros en la astucia   y en lo taimado, no es casual esta `predilección´, sino que donde el río baja más revuelto `mayor será la ganancia de los pescadores, representados por la susodicha señora. ¿Recordáis?: Divide y vencerás.   Sigamos….

c). –  Cultura de la muerte con programas inconfesables.

Contiene la ídem ley un cuidadoso programa de inconfesable educación    sexual para niños y adolescentes.

No se propone, no, la complementariedad del hombre y la   mujer con vistas a la procreación, sino todo lo contrario:   disfrutar del propio cuerpo   y por ende sin incrementar la natalidad.  Si le añadimos la permisividad del aborto, tenemos completa la cultura de la muerte y más…

d). –   Disminuir a toda costa lo que dicen superpoblación imposible de mantener en nuestro planeta azul:

Suprimida la religión   e in- debidamente adoctrinada nuestra juventud dese la niñez y adolescencia, `todo el monte es orégano´.  O   Se incita a la   nula renovación generacional, o se elimina a los nonatos.  Objetivo cumplido   o, al menos, intentado cumplir:  evitar la supuesta superpoblación.

e). -Demoler toda democracia en el mundo.

A mi entender, no hay mayor dictadura en el mundo-por desgracia todavía actual (véase Venezuela y países bolivarianos) – que la marxista o el   moderno social comunismo. Por desgracia   el nuestro actual.

Ministra la Excma.  Señora   Celaá   de un gobierno socialcomunista, la jugada está hecha y el objetivo del NOM.  en   España lleva camino   de llegar a término.

Diréis, mis amigos, que exagero o soy amigo de malos presagios.  Tendrías razón si no viéramos día a día cómo se atacan    nuestros principios fundamentales de creyentes cristianos.

En la seguridad de que “las puertas del infierno   no prevalecerán   contra ella”, no por esto   debemos ignorar que el NOM.   está detrás de infames maniobras como esta de la   Excma. Señora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Tres foramontanos en Valladolid

Con el título Tres foramontanos en Valladolid, nos reunimos tres articulistas que anteriormente habíamos colaborado en prensa, y más recientemente juntos en la vallisoletana, bajo el seudónimo de “Javier Rincón”. Tras las primeras experiencias en este blog, durante más de un año quedamos dos de los tres Foramontanos, por renuncia del tercero, y a finales de 2008 hemos conseguido un sustituto de gran nivel, tanto personal como literario.

Lo más leído