Algarve, mejor destino de golf del mundo

Algarve ha sido elegida por segunda vez como mejor destino de golf del mundo. La Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO), que ya otorgó esta distinción a esta región portuguesa en 2000, dio a conocer su veredicto durante la ceremonia “2006 IAGTO Award Gala Dinner” que se celebró en Las Palmas.

La satisfacción del cliente, la calidad e infraestructuras de los campos, la profesionalidad de los responsables, la relación calidad-precio y el apoyo de la industria turística local han sido las razones por las que la IAGTO ha distinguido a la región del Algarve con este título.

En esta ocasión, esta área portuguesa ha quedado por encima de lugares como Andalucía, Costa Brava, Valencia, Lisboa, Dubai, Arizona, California, Francia o Suráfrica.

Además de este premio, los campos de golf de Algarve también han recibido otras distinciones. Según el ranking de los cien mejores campos de golf del mundo que anualmente elabora la revista especializada Golf Digest, los campos de San Lorenzo y Vilamoura, ambos en el Algarve, se sitúan en los puestos 38 y 84 de la clasificación. Además, esta publicación norteamericana coloca San Lorenzo como el mejor campo de golf de toda la Península Ibérica.

Entre los 20 mejores campos de Portugal mencionados por Golf Digest los ocho primeros se encuentran en el Algarve: San Lorenzo, Vilamoura G.C. (Old), Vale do Lobo (Ocean), Vale do Lobo (Royal), Quinta do Lago G.C. (Norte), Quinta do Lago G.C. (Sul), Vilamoura G.C. (Millenium) e Vila Sol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído