La última película de Woody Allen llega este viernes a los cines con 17 copias en catalán

Conocerás al hombre de tus sueños’, la última película de Woody Allen, llega este viernes a los cines de toda España con 250 copias, 61 de las cuales se han distribuido en Catalunya.

Según ha informado Mediapro, de esas 61 copias hay 17 dobladas en catalán y una en versión original con subtítulos en catalán.

‘Conocerás al hombre de tus sueños’ fue presentada internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes. El martes pasado se realizó en Avilés el pre-estreno oficial con la presencia de Allen y dos de las actrices protagonistas, Gemma Jones y Lucy Punch.

El rodaje de esta comedia se realizó el pasado verano, durante siete semanas, en varias localizaciones de Londres. El reparto de ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ está integrado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

Esta es la segunda película de Woody Allen producida por la catalana Mediapro tras ‘Vicky Cristina Barcelona’, después del acuerdo con el director norteamericano para participar en la producción de cuatro largometrajes.

El pasado viernes finalizó el rodaje en la capital francesa de ‘Midnight in Paris’, película protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído