‘El último guardián de Everness’ de John C. Wrihgt

'El último guardián de Everness' de John C. Wrihgt

Viernes, 21 de julio de 2006
A las 11:00 horas
Librería El bandido doblemente armado
C/ Apodaca, 3. Madrid

La Editorial Berenice presenta el libro «El último guardián de Everness» de John C. Wrihgt en un desayuno de prensa al que asistirán Manuel Pimentel, Presidente del Grupo Almuzara, y Javier Fernández, Director de la Editorial Berenice.

Hace miles de años, a los guardianes de Everness se les encomendó la misión de esperar el advenimiento del Enemigo inmortal de dioses y hombres y dar la voz de alarma llegado el momento. Pero con el paso de las generaciones, los mortales han olvidado este cometido, y ya sólo el joven Galen Guardapasos, el último de los guardianes, sigue creyendo en la magia y en sus peligros. Un día, Galen tiene un sueño premonitorio donde ve la llegada de las fuerzas del gran Enemigo. Según las antiguas instrucciones debe hacer sonar el cuerno de plata custodiado desde hace siglos para despertar a los paladines durmientes y para dar la señal de inicio de la batalla definitiva, la que hará que la vieja Tierra sea destruida para que una nueva ocupe su lugar. Pero el plan no saldrá como sus ancestros habían previsto…

El último guardián de Everness es la primera novela de la aclamada serie de éxito internacional “La Guerra de los sueños”. En ella el lector se verá inmerso, de la mano de Galen Guardapasos, Cuervo y Wendy, en un inquietante universo a caballo entre el mundo de los sueños y de la realidad repleto de emocionantes historias de amor, traición, odio y lealtad con las más memorables escenas de acción.

John C. Wright nació en Centreville (Virginia) en 1961. Periodista y abogado, debutó en el mundo literario con la trilogía “La edad de oro”, compuesta por: La edad de oro, Fénix exultante y La trascendencia dorada. Miss of Everness de próxima aparición en Berenice, también forma parte de la serie de fantasía “La Guerra de los Sueños”. Su novela más reciente es Orphans of Chaos. Ha sido finalista del Premio Nebula, del Premio Locus y del Premio John W. Campbell Memorial.

para asistir al desayuno de prensa o para más información, puedes ponerte en contacto con Marina Díaz en el teléfono: 91 702 23 88

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído