'Grandes Contras', de Ima Sanchís, Víctor Amela y Lluís Amiguet

La mejor selección de las contraportadas de La Vanguardia

La mejor selección de las contraportadas de La Vanguardia
Foto promocional de Víctor Amela, Ima Sanchís y Lluís Amiguet, autores de 'Grandes Contras' PD

La colección ‘Grandes contras’ recoge una cuidada selección de las mejores entrevistas de La Contra del periódico La Vanguardia de tres temáticas de amplio interés: todo lo que se esconde en la mente humana, cómo se consigue llegar al amor sabio y cuál es el camino de la búsqueda de la felicidad.

El estilo característico de estos periodistas de La Vanguardia impregna todo el libro, una cuidadosa selección de las mejores entrevistas realizadas por Amela, Sanchís y Amiguet durante muchos años de experiencia y a través de las cuales podrá descubrir lo que entienden por amor sabio el terapeuta Sergio Sinay, cómo consigue ser feliz Eduard Punset o todo lo que sabe sobre el cerebro Óscar Marín.

Para esta colección los tres periodistas han realizado una actualización de algunos datos para que el contexto en el que se realizó la entrevista quede bien reflejado desde la actualidad.

LOS AUTORES

Victor Manuel Amela
Tengo 51 años. Nací charnego en Barcelona, de genes forcallanos y alpujarreños. Soy periodista: escribo en La Vanguardia desde 1984. Me crecen dos hijos, Adrià (17) y Max (14). Creo que merecemos algún día no tener gobiernos. Creo en la imaginación creadora. Y, ya que vivimos, ¡alegrémonos!

Ima Sanchís
Tengo el vicio de contemplar y la necesidad de preguntar;ambas cosas me llevaron al periodismo, que ejerzo desde los 17 años. He recorrido trozos de mundo y ahora, sin apenas moverme, viajo al interior del ser humano. Tengo la sensación de estar en permanente transformación, aunque intuyo que algún día comprobaré que no me he movido del sitio. Tras oír muchas respuestas, de una cosa me he convencido: todos somos múltiples y todos somos uno. Me encanta esta vida, es muy curiosa.

Lluís Amiguet
Nací en el Mediterráneo, pero lo descubro cada día. Soy licenciado en la UAB, UB, NYU, monitor de colonias y tengo tarjeta del Caprabo. Creo tanto en el matrimonio que sigo soltero. Gozo al encontrar paraísos y personas sin buscarlos. El periodismo me descubre que nada humano nos es ajeno, que cada uno tiene un poco de verdad y que nadie la tiene toda. Soy un primate librepensador en busca de cariño.

Vea aquí la presentación en vídeo de Grandes Contras

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído