'TE LLEVARÉ A UN LUGAR DONDE TODO ES POSIBLE' (PLANETA)

Laurent Gouelle: «Para cambiar el mundo primero tienes que cambiar tú»

Basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros

La nueva novela del autor que nos cambió la vida con ‘No me iré sin decirte adónde voy’.

Nueva York. Sandro es profesor en la universidad… hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas.

Decide viajar a Brasil con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer.

Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo…

Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices.

¿Conseguirá romper el equilibrio?

«Estas tan disuelto en tus pensamientos y absorbido por la acción que ya no ves la vida. Te encuentras en un mundo de una belleza increible y ni siquiera ta das cuenta. Cada instante en una eternidad es el secreto de la inmortalidad»

Como ya hizo en su anterior novela, ‘No me iré sin decirte adónde voy’, Laurent Gounella transmite un mensaje e invita al lector a la acción de una manera sencilla, clara y rigurosa a través de una historia sorprendente que se lee con avidez.

Una novela optimista que nos ayudará a sacerle el máximo provecho a la vida y a nuestra existencia.

Laurent Gounelle, es un escritor francés. Sus novelas inicíaticas, teñidas de filosofía, de psicología y de desarrollo personal están inspiradas por los principios de la PNL (Programación neuro-lingüística).

Licenciado en Económicas y en Comercio Exterior, lleva más de catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida.

Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. Su primera novela, ‘El hombre que quería ser feliz’ (2008), se convirtió rápidamente en un bestseller internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído