La Rana Gustavo y la señorita Peggy visitan España para presentar el regreso de ‘Los Muppets’

Los Muppets’ regresan a la gran pantalla para crear el mayor show de la historia jamás visto. La Rana Gustavo, la señorita Peggy y el actor Jason Segel protagonizan una película llena de música y coreografías, con artistas invitados como Jack Black, Selena Gomez, Whoopi Goldberg o Dave Grohl (Foo Fighters). El filme llegará a las salas españolas el próximo 3 de febrero.

Aunque han pasado casi veinte años desde que ‘El show de los Teleñecos’ lideraba las audiencias de la televisión, «aún vivimos en el mismo mundo y la gente no ha cambiado tanto», ha manifestado este lunes la Rana Gustavo, durante la presentación de esta película, acompañada por Peggy y el director de esta entrega, James Bobin.

En esta nueva historia de los famosos muñecos, Walter, el fan numero uno de Los Muppets, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams), descubren el macabro plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper), quien pretende destruir el Teatro de los Muppets, para construir un pozo petrolífero.

Los tres amigos intentarán ponerse en contacto con La Rana Gustavo y, juntos, comenzarán una aventura para reunir a todo el equipo de los Muppets. Después, pondrán en marcha el mayor show jamás visto en la televisión para recaudar diez millones de dólares y salvar así los estudios de grabación.

En palabras de Bobin, se trata de una comedia familiar «muy alegre» y llena de «canciones y bailes». «La idea es que el espectador se divierta durante 24 horas seguidas», ha señalado el director, un fan confeso de los Muppets desde que era pequeño.

«Crecí viendo el show, así que cuando hace dos años me propusieron este proyecto me costó salir corriendo», bromea Bobin. A pesar de la antigüedad de estos muñecos, el director cuenta que su hija de cuatro años también disfruta del espectáculo. «Se lo ha pasado igual de bien que yo», insiste.

«MAH NA, MAH NA»

A ritmo de «Mah na mah na, doo doo doo doo doo», Gustavo, Peggy, el Oso Fozzie, Gonzo y Animal, el mejor batería de todos los tiempos, devuelven la risa al espectador con sus míticos chistes y dejan un puñado de nostalgia para aquellas personas que crecieron con estas historias. Uno de los secretos de su éxito se encuentra, según Bobin, en su optimismo, «algo muy bueno hoy».

El rodaje, explica su director, fue también un verdadero espectáculo, ya que durante uno de los días se cortó el famoso Hoyllywood Boulevard de Los Angeles para poner en marcha una coreografía en la que participaron 500 extras y un gran número de bailarines. Quizás exista un regreso a la televisión, aunque no saben no cómo ni cuándo lo harían.

La Rana Gustavo ha prometido que si vuelve ‘El show de los Muppets’ volverán todos los demás personajes que no se han incluido en este filme. De momento, tanto él como Peggy han demostrado estar en perfecto estado y, en palabras del famoso anfibio, su único truco para no envejecer es permanecer hidratado. Peggy, por su parte, atribuye su aspecto a la buena genética porcina, aunque, confiesa: «Llevo peluca».

«¿Cuánta gente de aquí ha tenido una cita con un cerdo?», pregunta Gustavo a los periodistas, a lo que Peggy contesta: «¿A cuántos de vosotros os gustaría una boda entre Gustavo y yo?». El filme ‘Los Muppets’ desvelará los cotilleos rosas de los teleñecos y promete un dúo entre los dos en el escenario: ‘Rainbow Connection’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído