Famosos

“Backstreet boys” vuelve a la carga

Con un cuarto de siglo de carrera musical a sus espaldas Nick Carter, Aj Mclean, Howie D. Brian Littrel y Kevin Richardson nos traen un nuevo sencillo

Backstreet Boys es una boy band estadounidense formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Richardson dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet’s Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzado cinco álbumes (uno junto a los New Kids on the Block), según WP: Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us (2009), NKOTBSB (2011) y In A World Like This (2013). La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música. Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Backstreet Boys cumple 25 años por ello ha querido celebrarlo por todo lo alto con un nuevo single: «Don’t Go Breaking My Heart», según Europa Press.

Con un cuarto de siglo de carrera musical a sus espaldas Nick Carter, Aj Mclean, Howie D. Brian Littrel y Kevin Richardson nos traen un sencillo con el que no cabe duda de que resurge el espíritu de aquella boy band que encandiló a medio mundo con millones de seguidores. Backstreet Boys vuelven con más fuerza que nunca, y aunque ha pasado el tiempo, los chicos de la calle de atrás, siguen teniendo las mismas ilusiones: Continuar viviendo y disfrutando de su pasión, la música.

Ya habían anunciado sus redes sociales que próximamente lanzarían una nueva canción, y ese día llegó por fortuna de todos sus fans que podrán revivir su adolescencia más puro con sus ídolos musicales. La canción será promocionada en directo el 13 de julio en la serie de conciertos de Good Morning America en Nueva York.

Hasta el momento no tienen fecha de lanzamiento del que será su nuevo trabajo, ya que se encuentran inmerso en la composición de temas, para ofrecerle a su público un regreso al mercado musical por todo lo alto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído