Guitarras

¿Sabe por qué la Fender Classic Player Baja Telecaster 2TS es una de las mejores guitarras eléctricas del mundo?

Tras sus años de experiencia en construcción de guitarras, los artesanos de la Fender Custom Shop han elaborado una «lista de especificaciones soñadas», y esta guitarra Telecaster de estilo de los años 50 (diseñada por el maestro Chris Fleming) las tiene todas.Las características especiales incluyen un mástil suave en V según amazon, pastillas personalizadas con 4 vías + 2 vías y controlador S-1.

La Fender Telecaster es una guitarra eléctrica de cuerpo macizo mundialmente conocida, llamada «la tabla» en sus comienzos. Se caracteriza por la simplicidad en su diseño y por el sonido que se obtiene de sus dos pastillas de bobinado simple o single coil según wp, que aparecen en la inmensa mayoría de sus modelos en lugar de las de bobinado doble o humbuckers que aparecieron posteriormente en otras guitarras. Dicho sonido se considera especialmente adecuado para la guitarra rítmica, aunque se utiliza igualmente en el soft rock, en el rock de los 60 o en el punk, también muy utilizada en el math rock y la new wave; pero sobre todo es la guitarra eléctrica por excelencia para la música country.

Una de las mejores guitarras del mundo.

Este vídeo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído