kiko «El Crazy», Disco de Oro en España con «La Popi»

La carrera de Kiko El Crazy sigue en ascenso, incluso durante la cuarentena. El intérprete de “La Pampara” ahora promueve “LA POPI”, canción que se convirtió en Disco de Oro por su gran popularidad en España.

“Gracias a todos los fans y medios de España que le han dado apoyo al tema “LA POPI” desde el primer dia», expresó el artista dominicano, apenas se enteró de la noticia.

La pasada semana, “LA POPI” ocupó la posición número 72 en Listas  Ventas España  de El Portal de Música, órgano musical que se encarga de certificar las ventas oficiales  de canciones y álbumes en el país ibérico.

CON JOWELL Y RANDY

Por otra parte, Kiko El Crazy, acaba de estrenar «Se acabó la cuarentena», con el dúo boricua Jowell y Randy, en su álbum, «Viva el perreo», proyecto musical que contó con la colaboración de Bad Bunny, y que está arrasando en todas las plataformas digitales desde el primer día de su lanzamiento. Kiko también  trabaja en un nuevo álbum titulado “Dopamina” del cual se desprende el sencillo “LA POPI”.

A nivel de redes sociales Kiko El Crazy cuenta con más de  800 mil seguidores en instagram y más de 350.000 suscriptores en su canal de YouTube, cifras obtenidas gracias a los éxitos musicales y colaboraciones que ha realizado en los últimos dos años.

Kiko El Crazy está bajo el manejo de la compañía puertorriqueña Rimas. El programa de acondicionamiento físico mundialmente conocido que lleva por nombre “Zumba”, lo eligió para que sea partícipe de una canción la cual será utilizada en este tipo de disciplina deportiva y recreativa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído