Vicente Belenguer dice ahora que le hackearon la cuenta de Facebook

El profesor podemita que se mofó de la muerte de Víctor Barrio se ‘caga’ ante el juez

Tan valiente como fue para alegrarse de la cogida mortal que sufrió el diestro cuando su cadáver aún estaba en el tanatorio

La trágica muerte del torero Víctor Barrio el 9 de julio de 2016 provocó un aluvión de muestras de apoyo a su mujer, familia y amigos y también dejó al descubierto lo peor de lo que pueden ser capaces las personas.

Entre las reacciones más polémicas y controvertidas a la muerte del torero en la plaza de Teruel destacó sin duda alguna la de un profesor valenciano de nombre Vicente Belenguer, cuyos comentarios macabros a todo Facebook provocaron un verdadero terremoto de rechazo a su alrededor.

Tanto es así que se reunieron miles de firmas para expulsarle de la docencia pública y su caso llegó a los tribunales al tiempo que comenzaban a hacerse públicos sus datos personales y la cosa empezaba a irse de las manos.

Desde ese momento, Belenguer insistió en que alguien le había «hackeado» su cuenta en la conocida red social para escribir el macabro mensaje:

Es lo mismo y con similar desvergüenza que este 9 de marzo de 2017 defendió el maestro valenciano en su declaración ante el juez de Paterna que instruye la querella en su contra por la familia de Víctor Barrio por un  delito de incitación al odio al escribir tras su muerte: que un impostor accedió a su cuenta y escribió desde ella, según recoge El Norte de Castilla.

No es lo mismo que sostienen los abogados de la familia de Barrio, que alegaron ante el juez la reincidencia de Belenguer, que supuestamente ya habría realizado comentarios hirientes contra el torero Fran Rivera tras una grave cogida en 2015 como:

«Flan Riviera, hay un panteón que ya espera tu calavera. Sale más a cuenta que te mueras».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído