Renovables, valor añadido al entorno rural

Ahora que tanto oímos hablar de la transición energética ponemos en valor a aquellas empresas que desde hace años apostaron por esta vía para ir alejándose del uso de los combustibles fósiles para crear energía. El grupo Iberdrola comenzó hace 20 años a invertir en energías renovables como pilar fundamental sobre el que construir un modelo de negocio limpio, fiable e inteligente.

Fueron muchos los alcaldes de España que apostaron por energías renovables en sus localidades. Para ellos la llegada de este tipo de instalaciones ha sido una auténtica oportunidad por la generación de empleo y el impulso económico y social que ha supuesto para sus municipios a través también de los tributos que se pagan en las arcas municipales.

El sol y el viento se convirtieron en auténticos aliados de la generación energética en España, y los pueblos jugaron un papel clave. Hoy en día son muchos los empleos generados en esos entornos pioneros y consideran a las instalaciones parte de su patrimonio. Un recurso indispensable para los vecinos que han visto mejorar sus pueblos y su entorno, conviviendo con la naturaleza y la biodiversidad.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído