Nuevo local de Santa Cecilia

Santa Cecilia, además de ser patrona de músicos y cantores, celebrando su fiesta el 22 de noviembre, es toda una referencia como tienda de vinos en Madrid desde hace mucho tiempo. Y ahora, inaugura un nuevo local que pone el listón muy alto en este trepidante mundo del vino. Y es que en pleno corazón de la capital, en el número 74 de la calle Blasco de Garay, la tradicional Bodega Santa Cecilia, que comenzó su andadura en 1922, inaugura un nuevo local con el objetivo declarado de crear el mejor espacio temático del vino en España, donde además podremos degustar, en las promociones de novedades, un vinito gratis…

Redecorada con las nuevas tendencias y clasificada a través de un recorrido intuitivo, la tienda cuenta con más de 5.000 referencias de los 5 continentes distribuidas a través de sus 400 m2. Vinos nacionales, internacionales, licores y cervezas de todo el mundo, gastronomía selecta, bibliografía especializada, y las mejores marcas de complementos para la óptima conservación del vino. En suma, un espacio nuevo y confortable, con parking privado gratuito y servicio de carga en el vehículo o envío a domicilio.

Este nuevo espacio es el lugar apropiado para encontrar el vino adecuado para cada momento, degustar de forma gratuita las novedades en el rincón de auto-cata, saborear lo más selecto en gastronomía o descorchar la referencia que más le guste a precios de tienda en la barra degustación. Todo ello con el asesoramiento directo de expertos sumilleres, que podrán aconsejarle durante su visita a la tienda.

Blasco de Garay 74, es un lugar interactivo y dinámico. Creado para que todos los públicos puedan acceder al mundo del vino. Puntos interactivos le ayudarán a encontrar cualquier referencia ubicada en la tienda con sólo pulsar una pantalla. Pantallas de plasma le anunciarán las últimas ofertas, las recomendaciones semanales, así como reportajes sobre el vino, la gastronomía o las últimas rutas en turismo enológico.

Anexos a la tienda se dispone de 500 m2 de almacenes climatizados, para la perfecta conservación de sus contenidos y con capacidad para más de 20.000 cajas, almacenes que refuerzan este rincón enológico de Madrid.

Dispone de una sala de catas completamente equipada con capacidad para 20 personas, donde diseñar degustaciones especiales tanto para clientes preferentes y empresas como para hosteleros y personal especializado.

Como novedad y coincidiendo con la inauguración de este nuevo espacio, Bodega Santa Cecilia, ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar su tarjeta de cliente preferente y acumular puntos obteniendo interesantes regalos.

Y como siempre, una atención especial a la hostelería. Bodega Santa Cecilia es un proveedor rentable para poner al día cualquier bodega, con la posibilidad de comprar botellas sueltas o cajas completas a buenos precios. Actualizar cartas de vinos de acuerdo a la oferta gastronómica de su restaurante o completar la formación del personal con cursos de cata gratuitos.

Regalar vino y gastronomía es una práctica cada vez más frecuente tanto para empresas como para particulares. Bodega Santa Cecilia ofrece la posibilidad de encontrar el regalo perfecto en cualquier ocasión, pregunte a los sumilleres que encontrará en nuestro local, o solicite el catálogo especial de navidad para empresas.

Como un milagro de la santa patrona de los músicos, no sólo en este espacio podrá encontrar un amplio surtido de referencias en vino y gastronomía. Bodega Santa Cecilia cuenta con otro espacio, ubicado en la calle Bravo Murillo nº 50 y ha inaugurado recientemente un espacio virtual www.santacecilia.es con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a conocedores o iniciados en el mundo del vino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído