Pasteles Bajo Cero

Pastas de té, bizcochos y bombones de «alta costura» es lo que prometen en estas tiendas, que son heladerías, sí, pero también pastelerías, y en un día como hoy, tras descansar de abrir tantos regalos como deseo que los Reyes (o los padres) les hayan traido, les puede apetecer tomar un pastelito o llevarlo para casa si ya están hartos de roscón.

Las heladerías-pastelerías Bajocero, son famosas por la elaboración de dulces de «alta costura», y para este invierno han completado la oferta característica de su buen hacer con una colección de productos de pastelería para llevar y ser degustados en casa.

Este invierno las novedades en Bajocero se centran en las pastas de té, los bizcochos y la bombonería, entre otros productos. La finalidad de esta nueva variedad es la de poder ofrecer al público la posibilidad de llevarse un dulce recuerdo a casa después de una merienda en uno de sus locales o bien cuando estén de paso sin tiempo suficiente para detenerse y sentarse a tomar uno de sus tés.

Bajocero es conocido por su selecta pastelería y repostería. Su moderno diseño es fruto del trabajo de María Antón y Quim Vilaseca, personajes de gran prestigio que han protagonizado la definición de unos pasteles únicos por su estilo y su calidad.

En heladería, Bajocero también ha estrenado para la temporada otoño-invierno una nueva gama de sabores, los cuales son resultado, según declaran, de la «deconstrucción» de varias delicias de carácter invernal:

· El clásico After Eight, de menta y chocolate negro, transformado en crema helada.

· La francesa Tatin de manzana, cuya presentación imita claramente el postre en sí.

· La famosa tarta alemana Selva Negra, deconstruida en helado pero manteniendo trozos reales del propio pastel.

· Fresa bajocero, un sabor elaborado a partir de fresa a la crema de merengue bañado en salsa de fresa.

· Capuchino, la bebida invernal por excelencia, Bajocero la transforma en un helado especial de café con chocolate y canela en su justo punto.

El primer local de Bajocero se abrió en febrero de 2006 en la Glorieta de Quevedo, 6 en Madrid. Actualmente Bajocero está programando iniciar un plan de expansión en las principales ciudades españolas. Para ello se plantea la posibilidad de constituir alianzas estratégicas con socios que contribuyan a mantener su imagen de excelencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído