La Joya de Valor

Seguimos hablando de joyas por tercer día consecutivo, pero estas nuevas joyas no son de plata ni de oro, sin que son de chocolate. Valor y su bombonería situada en pleno barrio de Salamanca en Madrid se convierte en un lugar perfecto para los más golosos. Dispuesto a modo de joyería cada bombón se cuida y expone en un marco apropiado.

A través de tres espacios la Bombonería Valor va descubriendo al cliente su amplia oferta en chocolate. Bombones artesanos, es la primera zona en la que elegir entre más de treinta variedades elaboradas por grandes maestros. En el segundo, el consumidor tendrá a su alcance toda la gama de productos Valor para escoger el que más se adecue a sus gustos y necesidades. Y por último, una pequeña zona donde descubrir los grandes secretos de la cultura del cacao.

La bombonería es un nuevo establecimiento Valor que completa a las chocolaterías ya existentes y que servirá para aproximar al consumidor al exquisito mundo del chocolate.

Desde 1881 Chocolates Valor está presente en nuestras vidas. La empresa de carácter familiar y de capital 100% español es pionera en la elaboración de chocolate puro en nuestro país.

En sus más de 125 años de historia ha estado endulzando, con su amplia variedad de chocolates, millones de momentos especiales y acompañando a varias generaciones de españoles.

La Joya de Valor
c/ Conde de Peñalver, 45.

Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído