¿Conoce Cacao Mental?

CacaoMental bien puede ser un estado de ánimo, que en general no se considera especialmente recomendable, pero es también un espacio que nace con la intención de ofrecernos el mejor cacao que se pueda encontrar en Madrid (no se preocupe que también venden on line). Y ese mejor cacao se conforma de marcas como Pancracio, Enric Rovira, Valrhona, Paco Torreblanca, Chocolate Orgániko, Leonidas, Läderach, Subiza, etc., que, afirman ellos mismos con orgullo, «han confiado en nosotros para ofrecer sus excelentes productos en nuestra tienda».

El protagonista en su local es el cacao, el buen cacao. Muchos falsos mitos se han difundido sobre el mismo. Se dice que provoca obesidad, adicción, problemas cutáneos, que es un artículo de lujo y tantos otros tópicos que no están basados ni se apoyan en datos verídicos. Y es que hablar del buen cacao o del buen chocolate no es hacerlo de cualquier artículo que lleve ese nombre y que esté compuesto por infinidad de ingredientes y productos que nada tienen que ver con el verdadero protagonista que debe ser el cacao. Para Cacao Mental, disfrutar de un buen chocolate significa tener entre las manos un producto hecho con cariño, con pasión, y fruto de las mejores materias primas. Es en ese momento cuando verdaderamente nos cautivará igual que lo hizo hace miles de años con sus primeros consumidores, pobladores de las cuencas del Orinoco y del Amazonas, aunque también hay muchos que opinan que es originario del sureste de México.

Con esa idea nació CacaoMental: la de rendir homenaje a uno de los productos más maravillosos que llevarse a la boca y poder demostrar que no se trata de un lujo ni de un capricho pasajero, sino todo lo contrario: disfrutar del mejor cacao está al alcance de todos y es una costumbre sana y saludable.

Además, también te ofrecen la posibilidad de poder acompañarlo con aguas singulares, con champagnes de calidad o con otros productos que nos invitan a conocer en su tienda.

También distribuyen en Madrid los productos de Xavier Mor Chocolatier, otro de los grandes,que acaba de presentar su nueva colección de cremas. Seleccionando sólo cacaos de calidad criollo, elaborando producciones muy pequeñas a las que se le dedica mucho tiempo y cariño, buscando lo mejor de cada partida de cacao, utilizando la tecnología más innovadora al servicio de la creación artesanal y mezclando los tres elemento esenciales para la creación del mejor chocolate (conocimiento, sabor y belleza, así declara elaborar sus chocolates y cremas.

Eso es Xavier Mor Chocolatier y por eso su chocolate está considerado como uno de los mejores del mundo, por eso y por la pasión que sienten por sus chocolates y que sin lugar a dudas compartirán en el momento que los pruebe.

CacaoMental, S.L.
c/Ferraz, 31
28008 Madrid
Teléfono: 915591420/654356317
E-mail: [email protected]
Página web: www.cacaomental.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído