Gazpacho con frambuesa AntiOX

Es un producto de moda en la alta restauración, que elaboran artesanalmente grandes cocineros en diversas formulaciones y que ahora, en su búsqueda de la excelencia y la diferenciación, Santa Teresa presenta para que por fin pueda estar al alcance de todos: se tratga de el Gazpacho con Frambuesa AntiOX, el primer gazpacho envasado que incorpora fruta; un producto 100% novedoso, más fresco, sano y ligero que cualquier otro del mercado.

Somos lo que comemos; por eso, Santa Teresa selecciona las mejores hortalizas y frambuesas para elaborar esta nueva variedad gastronómica, con productos 100% frescos y naturales. Además, este gazpacho 100% vegetal no contiene pan (y, por tanto, es apto para celiacos), ni agua añadida.

Se caracteriza por su alto contenido en vitaminas C y E que le confieren un alto poder antioxidante, lo que se traduce en una mejora del rendimiento físico y retraso del envejecimiento celular. A su vez, la frambuesa aporta fibra dietética (ayuda a mejorar el tránsito intestinal) y es una excelente fuente de manganeso y otros minerales vitales para el organismo.

El Gazpacho con Frambuesa AntiOX Santa Teresa está lleno de propiedades beneficiosas, siendo por tanto un producto muy recomendable para ayudarnos a estar sanos por dentro y por fuera. Y claro, también es muy aconsejable para refrescarse después de un largo día de estrés y/o gran actividad física.

Presentación:
Envase tetra-brik en formato de 500 ml. con tapón dosificador. Sin conservantes ni aditivos. Apto para celíacos. Servir muy frío.

P.V.P. 2,90€. De venta en centros comerciales Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, centros gastronómicos Santa Teresa y en la web www.tiendasantateresa.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído