Q Tonic

Es la tónica no light con menos calorías del mercado, pero además está elaborada con ingredientes totalmente naturales, entre los que se encuentran la quinina natural y el agave orgánico. Tiene tan solo 24 kcal. que para entendernos es menos que la mitad de una manzana. Por todo ello, The Water Company propone potenciar el uso de esta bebida Ultra Premium, Q Tonic, a la hora de preparar combinados, como ya sucede con otros refrescos ligeros.

Considerada como una antigua poción curativa, la quinina es el ingrediente que define una tónica de calidad. Sustituida durante siglos por quinina artificial, Q Tonic recupera esta sustancia aromatizante, la esencia de esta bebida, y se convierte en la opción más auténtica y saludable. Fresca y equilibrada, tiene un 60% menos de calorías que todas las demás. Razones que han llevado a The Water Company a incluirla en su sorprendente selección de etiquetas -las más inusuales, las más atractivas- y a proponerse crear tendencia, convirtiéndola en una habitual de locales y restaurantes, tanto en los combinados más ligeros como sola.

Porque no solo es Ultra Premium, sino que, según nos cuentan, ayuda a mantener la línea. Y es que, sin ser light, es la tónica con menos calorías del mercado. Una botella contiene tan sólo 24 kcal. y, como les decíamos arriba, equivale a menos de la mitad de una manzana. Sin olvidar que su índice glucémico es un 85% menor. Es decir, también desciende el riesgo de convertir los azúcares en grasas. Su fórmula, resultado de la investigación de ingenieros alimentarios y mixólogos, da lugar a un refresco único en cuyo proceso de elaboración no intervienen siropes artificiales.

Además de la quinina – recogida en las faldas de los Andes peruanos y beneficiosa para la circulación y la digestión-, el resto de ingredientes que la componen son totalmente naturales: agua triplemente purificada, extracto de zumo de limón, y otro de sus secretos mejor guardados, el agave orgánico de México -un edulcorante que aporta una dulzura redonda y ayuda a fortalecer los huesos-.

Creada por Jordan Silbert en Estados Unidos, Q Tonic posee un diseño muy sugerente y su versatilidad realza el sabor de la ginebra, el ron o el vodka, dando lugar a mezclas sorprendentes. Es el caso de cócteles clásicos como el A Quotient –que además lleva vodka, licor de jengibre y una rodaja de limón- y el Tequila and Q-Tonic –con tequila y zumo de limón- o combinados especiales para el verano, como el Ledger´s Lemonade– con ginebra, zumo de limón y sirope-y el Summer Garden -con vodka, menta y agave-.

El precio de venta recomendado de Q Tonic es de 2,70 €/u (187 ml). Se puede encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, así como en los mejores bares y restaurantes. Además, The Water Company ofrece asesoramiento personalizado sobre los diferentes puntos de venta en [email protected]. Esta empresa se caracteriza por importar refrescos, aguas y destilados de primera categoría. Entre ellos se encuentran la exótica ginebra Whitley Neill, el agua artesiana Fiji, la preferida de las celebrities o el Ron Millonario, del que les hablé hace poco, y al que denominan «salvajemente intenso».

The Water Company

Teléfono: 91 542 31 55
Fax: 91 541 19 02
E-mail: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído