Un brindis con frutos rojos

Existen algunos brindis con los que se puede festejar y que suponen un brindis alternativo al champagne y al vino, con lo que no abusamos del alcohol por lo que nos cuidamos un poquito que durante las fechas que se aproximan es más que conveniente, y en el día de hoy, víspera electoral, reflexionamos sin la nebulosa del exceso del alcohol. Por ello, podemos descubrir esos atractivos zumos, los Pago de arándanos y fresas, ideales para cuidarse estas fechas.

Porque es sabido que estos agradables sabores de fresa y arándanos se pueden convertir en una conveniente alternativa al champagne o al cava en estas fiestas navideñas y para celebrar la entrada del nuevo año, o cualquier ocasión especial. Porque, con la llegada del frío, alimentos de temporada como el arándano rojo, son la inspiración de los profesionales de la gastronomía y la coctelería para la creación de recetas exclusivas. Por eso desde Pago nos proponen estos dos sabores rojos recolectados directamente del árbol que se envasan en la botellita verde sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante o colorante. Es ideal, por ejemplo, para los más pequeños que quieren tener color en su copa y para los mas mayores a los que les gusta cuidarse y brindar. Además podemos hacer un singular cóctel en casa como este daiquiri de chocolate blanco y ron:

Ingredientes:
35 ml Pago fresa
30 ml Ron blanco macerado en vainilla
5 ml Créme de Cacao (blanco)
10 ml Sirope de vainilla

Presentación:
Vaso de Martini

Decoración:
Una fresa partida por la mitad, colocada a cada lado de la copa dándole a ésta una forma de corazón.

Para disfrutar en casa de este especial cóctel sólo hay que seguir los siguientes pasos: Añadir todos los ingredientes en orden en la coctelera. Poner hielo y agitar. Después servir en una copa Martini. El resultado: cremoso y equilibrado cóctel.

Por cierto, estos zumos se pueden comprar on line en www.tiendazumospago.com. Se vende por cajas pero cada botella sale como máximo por un euro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído