Mr. Chef´s, donde se encuentra de todo

Es una tienda que inicialmente es muy divertida, por la variedad de cosas prácticas y curiosas que uno se va encontrando, todo para la cocina en su más amplio sentido, y que además tiene la ventaja de que si no le queda cerca, o no está por la capital, puede comprar on line a través de su página web. Se llama Mr. Chef´s y como ellos mismos dicen, «nos lo ponen fácil», ya que declaran estar seguros de que vamos a encontrar con facilidad lo que necesitemos. Y esto lo podemos hacer desde casa, claro, a través de su web, bien organizada y siempre en actualización, ya que están incorporando nuevos productos sin cesar, por lo que hay que visitarla de cuando en cuando.

Es importante destacar que, siendo los precios más que razonables, priman sobre todo la calidad de lo que venden, su diseño, los materiales utilizados, etc.

¿Y qué es lo que podemos encontrar? Pues los utensilios más frecuentes para poder trabajar de la manera más cómoda y práctica en la cocina, disfrutando en concreto de una amplia variedad de productos para repostería, por ejemplo, así como todo lo necesario para almacenar adecuadamente los productos, para el servicio de mesa, y también para la bodega o elaborar un cóctel o preparar un bufé.

Y les será muy útiles a todos, tanto a los particulares, sobre todo los aficionados en la cocina o que reciban en casa, como a los profesionales de la hostelería, ya que hay gran variedad de productos de cristalería, por ejemplo, así como electrodomésticos especializados, tanto para cocinas domésticas como profesionales, maquinaria de hostelería, etc.

¿Un ejemplo? Pues aquí van dos, un sifón para cocina, que sirve para montar nata y todo tipo de espumas, y que cuesta treinta y tantos euros, o un embudo de acero inoxidable para filtrar todo tipo de líquidos por menos de seis euros. Y seguro que usted está pensando en otra cosa, que es lo que le hace falta, por lo que le recomiendo que pinche aquí.

Si pueden acercarse a la tienda, mejor que mejor, ya que pueden ver los productos, consultar sus dudas y hacerse una idea más real de lo que hay y lo que le puede interesar. Ya me contarán cuando vayan, ¿verdad?

Mr. Chef´s
Poligono Industrial Európolis (El Soho)
c/ Mónaco, 24
28232 – Las Rozas (Madrid)

Tel.: 91 637 95 94
Fax: 91 637 95 94
E mail: info@mrchefs.es

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído