Nos llevan el pulpo a casa

Y muchas más cosas, todas muy ricas y artesanales. Se trata de una propuesta novedosa y alternativa que nos llega de la mano de Deliquitia, una nueva y joven empresa con una exclusiva selección de productos y que acaba de presentar, pensando en las fiestas y también en este nuevo año que nos acaba de caer encima, su selección de productos,con la posibilidad de entregarlo a domicilio ya cocido y listo para disfrutar.

Deliquitia ha comenzado su andadura empresarial con una oferta en la que el pulpo cocido es protagonista. Deliquitia se ha presentado en sociedad poco antes de las fiestas navideñas en la enoteca Advinum, con su producto estrella, el pulpo cocido, y con su mejor receta, el pulpo a feira.

El pulpo de Deliquitia se cuece artesanalmente en el cocedero elegido por su experiencia y dedicación. Más de veinte años y un sinfín de clientes les avalan previamente a esta nueva experiencia que cuenta con la tecnología más avanzada para que el pulpo llegue al destinatario con el tiempo de cocción exacto para su perfecta degustación. El cocedero está situado en Arganda del Rey (Madrid) y Deliquitia lo distribuye a restaurantes, hoteles y las principales pescaderías de Madrid, con posibilidad de servir a cualquier punto de España.

El pupo durante las fiestas es sin duda una propuesta diferente y divertida para que los festejos tengan un toque atlántico con un producto y una receta muy gallega y popular, el “pulpo a feira”, un plato para compartir con la familia y fácil de preparar.

Deliquitia facilita su preparación y con el pulpo envía pimentón picante y sal gorda de la marca Carmencita, el vino Lagar do Castelo, un albariño para acompañar este plato, aceite de oliva virgen extra ecológico riojano Hejul y una tabla de madera para tomar el pulpo según la mejor receta del pulpo a feira.

Deliquitia tiene como objetivo llegar durante todo el año al cliente final con una propuesta innovadora – Pulpada en casa HOY – la mejor forma de compartir o de regalar un pulpo recién cocido, servido en las mejores condiciones de consumo, con su sabor y punto exacto de cocción.

Pero ahí no queda todo, porque Deliquitia ha empezado su andadura en el mercado con una selección de productos auténticos y artesanos, elaborados según métodos tradicionales que conservan el sabor del trabajo bien hecho. Vinos, aceites, espárragos, embutidos, procedentes de diferentes puntos de España, todos ellos elaborados de una forma artesanal.

Deliquitia distribuye Segares de Bodegas Nestares Eguizábal, de la D. O. Ca. Rioja, Bodega Castro Baroña de la Denominación de Origen Rías Baixas, y el aceite Hejul, elaborado de forma ecológica en La Rioja, así como Oses, una de las marcas de conservas más destacadas de Navarra, y los embutidos riojanos Mari Pili, chorizos y salchichón curados al más puro estilo riojano.

Deliquitia empieza así su andadura en el sector de la distribución de productos especiales y destinados a clientes que quieren sólo calidad y elaboración artesanal. Una gama que poco a poco irá ampliando para dar apertura a los paladares que buscan diferenciación y autenticidad.

Deliquitia Selección
Página web: www.deliquitia.es
Teléfono: 618 119 903

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído