Un club gourmet de venta flash

Expirit es el nombre, y siendo un club gourmet preguntarán ustedes que cómo se come eso de la venta flash. Pues bien, este primer club gourmet de venta flash, es como su propio nombre indica, muy rápido, como son las flash mob, etc., es decir, en esta web pueden adquirirse productos selectos durante un tiempo limitado y, naturalmente, a precios bajos, de oferta o en algunos casi casi irresistibles. Y es que comer, beber y disfrutar es el espíritu de Expirit para conseguir que cada compra sea única. Así que, a comprar antes de que la oferta expire…

Este club está pensado para los más sibaritas y para los aficionados al buen comer; para los amantes de las bebidas más originales o simplemente para quienes quieren convertirse en el perfecto anfitrión. En definitiva, para aquellos que buscan exclusividad al mejor precio nace Expirit , el club gourmet de venta flash, es decir, un portal que ofrece a diario campañas de tiempo limitado a un precio muy especial. Tras las tentadoras secciones de comer, beber y disfrutar irrumpe en el mercado Expirit, la web de quienes disfrutan y entienden los productos gastronómicos y las bebidas casi como una forma de vida. Siempre con la calidad por delante y al mejor precio, es además una página sencilla y cómoda: un click del ratón y directa a casa esa botella de ginebra que no encontraba. O como por arte de magia aparecerá ese vinagre de miel que tanto le gusta.

A través de sus tres apartados en Expirit proponen:

* Para comer: marcas diferentes a las habituales, grandes desconocidos y deliciosas opciones fuera de lo común, en aceites, foies, sales, pastas artesanas, dulces, infusiones, arroces, salsas, etc.

* Para beber: bebidas Premium, y en muchos casos no disponibles en el mercado nacional.

* Para disfrutar: diseño y elegancia con pequeños detalles, porque la presentación también es importante. Sus ideas son muy útiles, por ejemplo, para sorprender a la hora de regalar.

Expirit no es un correo más de ofertas que saturan el e-mail, es un club gourmet para llenar la despensa con alguna de sus propuestas… Con los productos más exclusivos, porque diariamente ofrecen tres nuevas colecciones a precios a veces irresistibles. Una despensa en la que tampoco pueden faltar los clásicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, al mejor precio y por 4 € van directos al armario (en pedidos superiores a 65 € el envío es gratuito). Toda una experiencia, porque también aconsejan sobre cómo disfrutar mejor de lo adquirido y hacen cursos presenciales en distintas ciudades españolas. Una mezcla explosiva para quienes se atrevan a experimentar y disfrutar… Ah, también venden libros de cocina, para que cada receta sea un nuevo éxito.

Para completar su oferta, cuenta con un dinámico blog, donde vivir de forma amena e instructiva la gastronomía a través de sus historias. Además, Expirit forma parte del grupoeshop especializado en el comercio electrónico que incluye portales como Mimub, venta flash de muebles y Mamuky, de moda y cuidado infantil. Ambas con una experiencia que aseguran el buen hacer de su nuevo hermano. ¿Aún está esperando para formar parte de este club? Pues a hacer ¡click!, porque como en toda página flash, las ofertas tienen un tiempo limitado, y en ésta duran una semana.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído