Gourmet Oliva, un paraíso virtual

Se acaba de inaugurar esta web dedicada al aceite de oliva y que se presenta como un paraíso virtual para foodies, fans de las secciones gourmet, adictos a la cosmética natural y, en general, aficionados al aceite de oliva virgen extra y a productos realizados a base de él.

En esta boutique online se pueden encontrar productos singulares y extraordinarios a base de aceite de oliva virgen extra, todo tipo de aceites, desde algunos de los calificados como mejores del mundo hasta otros más normales, pero de excelente calidad, además de productos delicatessen y productos de salud y belleza para el cuidado de toda la familia, incluidos los bebés.

Gourmet Oliva es un escaparate para pequeños y medianos productores de todo el país, no muy conocidos para el gran público, pero de enorme calidad y reconocimientos internacionales. Y es que Gourmet Oliva nace con la intención de ser, además, un espacio de información en el que introducir al publico en el mundo del aceite de oliva virgen extra, sin tecnicismos, y ayudarle a conocer las claves para identificar el aceite perfecto, cómo entender una cata, orientación acerca de qué aceite le va a cada plato y a cada paladar y cómo maridar correctamente, entre otras muchas cosas interesantes.

Como bien saben ustedes, el aceite de oliva constituye un universo igual o más apasionante que el del vino y uno de los mayores tesoros de nuestro país, que va a la cabeza de la producción mundial, con un 40% del total que se elabora en el planeta. El aceite se ha convertido en una potente industria española y en uno de nuestros mejores embajadores en el mundo.

Pagina web: http://www.gourmetoliva.com/

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído