Tardes de merienda en Ochenta Grados Malasaña

Nos llega una dulce propuesta para las tardes de los viernes, sábados y domingos, los días que más nos gustan a la mayoría, ¿verdad? Y es que el restaurante Ochenta Grados Malasaña nos sorprende con el lanzamiento de una nueva propuesta gastronómica apta para todos los públicos: rememorar la merienda tradicional durante las tardes de los fines de semana. La cuidada carta que se ha creado expresamente para este proyecto refleja el espíritu clásico de la merienda, pero con el toque de sofisticación que ofrece este escenario alternativo.

Una amplia oferta de deliciosas tartas caseras, bollería variada, tortitas con sirope -todo de elaboración propia- acompañan a una impecable selección de tés y cafés, así como al clásico chocolate caliente o a los batidos de diferentes sabores. Un guiño con reminiscencias de la infancia, que tendrá propuestas específicas pensadas para los más pequeños.

Además, Ochenta Grados va un paso más allá y, para prolongar la tarde, propone una selección de cócteles y Gin&Tonics de autor, acompañados de la mejor música.

Esta nueva carta de meriendas se suma a las otras cartas especiales para embarazadas y celíacos, y se completa con una amplia oferta de cócteles y una cuidada selección de vodkas y ginebras Premium.

Una original propuesta que demuestra que Ochenta Grados es más que un restaurante. Acompañado de un entorno donde la importancia de los detalles es crucial, las meriendas de Ochenta Grados prometen ser toda una experiencia. Las nuevas meriendas de 80 Grados podrán disfrutarse las tardes de los viernes, sábados y domingos entre las 16:30 y las 20:30.

Ochenta Grados Malasaña

c/ Manuela Malasaña 10
28004, Madrid
91 445 83 51

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído