10 vinos que están de muerte y los disfraces de Halloween con los que mejor maridan 2/2

10 vinos que están de muerte y los disfraces de Halloween con los que mejor maridan 2/2

Continuamos hoy con otros cinco vinos para completar la decena de opciones de vinos para Halloween, como habíamos prometido ayer cuando le presentamos los cinco primeros. Aqui van estas nuevas posibilidades para celebrar esta noche mágica y divertida:

6. Gran luna: la que seduce con su brillo iluminando las noches más oscuras y transforma al Hombre Lobo para que saque la fiera que llena dentro. También de personalidad múltiple que encierra hasta 6 variedades diferentes para crear en un auténtico hechizo de luna que nunca debe faltar en Hallowine. No hay quien se resista a su magia, magnetismo y poder. PVP: 23 euros.

7. La pasajera: aunque Titanic no es de terror, menudos malos ratos debió pasar allí Rose DeWitt: ¡de auténtica pesadilla! Aunque nada comparado a los sobresaltos que se vivieron en la nave Nostromo, con Alien: el octavo pasajero. Viajes llenos de emociones y de sensaciones como las que brinda este verdejo de Victoria Ordoñez. PVP: 10 euros.

8. La furgoneta: la versión española de Buick 8, el coche más perverso de Stephen King que ahora circula por los caminos que hay a orillas del río Óbrigo en León. Cargado de personalidad, pero el único crimen que ha cometido es el de solo producir 750 botellas al año para disfrutarlo. PVP: 29,95 euros.

9. Bala perdida: cuentan las leyendas que bala de plata es el único tipo de munición para matar a ciertas criaturas fantásticas como hombres lobo o brujas como la de Blair. lo que no hay que perderse de ninguna forma es este vino de Arráez. Rebelde y con mucho valor para enfrentarse a cualquier desafío incluso el del paladar más exigente: PVP: 6,50 euros.

10. Para terminar… el más aterrador de todos los personajes de terror. Un auténtico Niño perdido (Nº2 Familia Laín), todo un muñeco diabólico, Chucky, poseído por magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Único, generoso único e irrepetible, de La Calandria – Pura Garnacha. PVP: 29 euros.

Estos y otros muchos más vinos para pasarlo de miedo están disponibles en www.catatu.es a los precios de venta al público señalados anteriormente, gastos de envío incluidos para cajas completas.

Catatu.es nació con la idea de ser una plataforma online donde los usuarios puedan encontrar cualquier vino de España, y comprarlos directamente a la bodega. Es la nueva forma que tienen los productores de abrir su tienda online a más de 10 millones de posibles compradores, que están deseando conocer sus productos y probarlos. Por tanto, catatu.es es una tienda de tiendas en internet, de desarrollo propio, que acerca a los consumidores de vino con los productores de manera natural, directa y sin intermediarios. Pero no es tan solo eso, catatu.es se crea para acercar el conocimiento de la enología a todo el público con la idea de democratizar, llegando al mayor número de personas, y aumentar, así, la pasión por el vino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído