Con la llegada de Emma Villajos que comentábamos aquí ayer Bodegas Franco-Españolas ha presentado las nuevas añadas de la gama de vinos Bordón, que consideran su esencia como elaboradores de vinos. Se trata de unos vinos donde la viura y la tempranillo se expresan con sinceridad y sin maquillajes. Estos son los tres vinos recientemente lanzados al mercado y que merecen ser conocidos y degustados en esta temporada de verano:

- Bordón Blanco 2023: se trata de un viura fresco y equilibrado, con notas frutales y florales, procedente de la zona de la Rioja Alta. En boca es sabroso, limpio, con recuerdos herbales y muy gastronómico. Su PVP es de 6,50 euros.
- Bordón Rosado 2023:está elaborado con tempranillo y viura, destacando este vino por su frutalidad, buena acidez y persistencia. Su PVP es de 6,50 euros.
- Bordón Crianza 2019: un vino sabroso, equilibrado y elegante, que representa la fusión de tradición e innovación de la bodega. Elaborado con tempranillo de viñedos procedentes de las 3 sub-zonas de Rioja con diferentes tipos de suelo: Rioja Alta, Rioja Alavesa con orientación sur y Rioja Media en las laderas de la Sierra de la Demanda con orientación norte. Su PVP es de 7,90 euros.

