AHÍ OS QUEDÁIS MANGANTES

El ‘Salvame Deluxe’ se lleva un chasco con la pedorreta de la mujer de Santana

Después de marear la perdiz del tenista durante varios días en una jugada de las típicas de Telecinco y cuando todo parecía presagiar tormenta en directo las cosas se le torcieron

Al final no pudo ser. La esperada presencia de la actual mujer de Manolo Santana, con la que algunos se frotaban las manos ante la posible escabechina de Mila Ximénez a la invitada, se quedó en nada.

Y es que Sálvame, en su edición deluxe, conoció una mítica pedorreta por parte de Claudia Rodríguez, que tras apalabrar su caché y su presencia en el programa, pasó de ellos a base de bien.

Tras varios días mareando el asunto de la situación de Santana y con la Ximénez cargándole todo lo malo de su vida al tenista con el que se casó y cuyo matrimonio lleva explotando varias décadas, la actual esposa, que debía acudir a defender a su marido, prefirió quedarse mirando el mar junto a sus perritos.

Ese fue el mensaje de móvil con el que contestó al subdirector de Sálvame cuando le pidió confirmación de su presencia.

El intercambio de mensajes incluyó también una foto suya junto a Santana.

La cuestión pareció pillar de sopetón a los responsables del espacio. Le tocó explicarlo a la presentadora, María Patiño, que detalló incluso que el caché de la invitada que pasó de ellos iba a ser destinado, por petición propia, a una asociación de protección de galgos.

Para que no decayese la fiesta, aunque sin posibilidad de ver cómo ambas mujeres echaban mano a la navaja de la liga -en sentido figurado, claro-, dejaron que fuese la Ximénez la que se despachara a gusto.

Y para aliñar el adobo, pasaron por el polígrafo a la tal Michu, que ha hecho de José Fernando Ortega una forma de sacarse un extra para los gastos del verano.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído