TOP 2014: Los accidentes más espectaculares

Los accidentes son inevitables en cualquier año, sin embargo, el 2014 nos ha dejado asombrosas imágenes de impactos muy aparatosos y curiosos.

5. Lichfield, Inglaterra

Cuando un conductor es tan despistado o quizás alocado como para conducir dirección contraria deja a la policía pocas opciones de maniobra. A pesar de ponerse justo delante, el coche seguía acelerando y tuvieron que bloquearlo.

4. Wroclaw, Polonia

El transporte público es aparentemente una forma segura de viajar por la ciudad, sin embargo, a veces las cosas no salen según lo planeado. Este conductor de autobús se desmayó con el pie en el acelerador y causó un choque en cadena que dejó 4 heridos.

3. Auckland, Nueva Zelanda

Los accidentes de aviación suelen ocurrir durante el vuelo aunque afortunadamente para este piloto, el accidente ocurrió antes de despegar. Lo que iba a ser una exhibición se convirtió en una experiencia aterradora cuando el motor de la avioneta dejó de funcionar.

2. Suzuka, Japón

Los fans de Fórmula 1 y sus pilotos están acostumbrados a los impactos, sin embargo, este año, un accidente dejó sin habla al mundo del motor. El piloto francés Jules Bianchi se lesionó gravemente la cabeza al estrellarse contra un tractor de rescate en el Gran Premio de Japón.

1. Rusia

Casi nunca vale la pena adelantar a un camión para ahorrarse 10 segundos de conducción. Esta vez, tampoco. El conductor de este vehículo cometió un error al tratar de adelantar a varios coches sin prestar atención al tráfico en sentido contrario.
El resultado es este horripilante accidente que volcó el coche
ganándose el título de accidente más espectacular del 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído