EL LÍDER DE VOX ES "LA ESPERANZA DE TODA UNA NACIÓN" TRAS RECUPERARSE DEL COVID-19

Lidia Bedman escribe una romántica carta a Santiago Abascal y consigue su récord de likes

"Me muero por darte un abrazo"

Lidia Bedman escribe una romántica carta a Santiago Abascal y consigue su récord de likes

Si el pasado jueves 12 de marzo de 2020 Santiago Abascal anunciaba su positivo por coronavirus (tras haberse sometido al test en un laboratorio privado), una semana después (en la que ha permanecido aislado en su casa), el resultado de la prueba ha sido el contrario.

«Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo«, señalaba seis días más tarde a través de su perfil en Twitter en un post en el que también aprovechó para subrayar su «alegría por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia».

La noticia fue celebrada por miles de seguidores del líder de Vox, al que estiman «invencible e imbatible» y «la esperanza de toda una nación», si bien tenían la certeza «de que se recuperaría pronto» para centrarse en «hacer dimitir a Sánchez», ya que consideran que «el virus letal de este país está en La Moncloa». Opiniones aparte, Lidia Bedman fue (con diferencia) quien más se alegró de la ‘buena nueva’ y así lo expresó en su muro de Instagram; lo hizo a través de un sentido escrito dirigido a su marido y al resto de personas «que sufren de verdad porque ni siquiera se les ha permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos».

View this post on Instagram

?De cuando se podía salir, besar y abrazar. ❤Me muero por darte un abrazo❤ . Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos. Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse. VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes. Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando. Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible.❤️❤️❤️

A post shared by L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) on

«Me muero por darte un abrazo», comenzaba confesando la alicantina, que ponía el broche a una complicada semana de cuarentena separada de su esposo y desarrollando su ingenio «para entretener» a Jimena y Santiago, sus dos hijos.

En la carta, Lidia se acuerda de todo el personal sanitario y farmacéutico, a quien también se dirige, además de «los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando». Un trascendental mensaje de ánimo, coraje y valentía que sus seguidores han sabido reconocer (la instantánea en la que aparece besado en la mejilla a Abascal suma más de 30.000 ‘me gusta’ y supera los 1.500 comentarios; todo un récord, ya que acostumbra a recibir alrededor de 4.000 likes por post).

En pleno escenario de emergencia sanitaria, remata apuntando que «es momento de pensar en nuestros seres queridos, y sobre todo en los más débiles y enfermos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad, la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído