Lo pillan en el teatro, con su ex Ana Rodríguez

El socialista Bono se pone histérico cuando le preguntan por la cancelación de la boda de su hijo con Aitor

Nada se sabe sobre los motivos por los que José Bono Jr y Aitor Gómez han suspendido su boda prevista para el 3 de julio de 2021

El socialista Bono se pone histérico cuando le preguntan por la cancelación de la boda de su hijo con Aitor
José Bono Junior, el ex ministro socialista José Bono y Aitor. PD

Es todo un enredo. Y hasta gracioso.

José Bono Jr., hijo del exministro socialista José Bono, y su novio desde hace cinco años, Aitor Gómez, llevan preparando su boda desde 2019.

En un primer momento, la pareja tenía previsto darse el ‘sí, quiero’ el 20 de junio de 2020, pero la pandemia truncó sus planes de boda y, por su deseo de celebrar una gran fiesta, decidieron fijar una nueva fecha lejana, el 3 de julio de 2021, con la esperanza de que la pandemia hubiese amainado para entonces.

Según publica este miércoles la revista Semana, ese enlace estaría ahora en el aire debido a una crisis de la pareja y cuando le han preguntado al exministro socialista José Bono, papa de uno y potencial suegro del otro, por la cancelación del evento, se ha puesto histérico.

Al ‘operado’ Bono, que después del pelo se ha puesto botox, lo pillaron este 29 de abril de 2021 cuando entraba a ver la nueva obra de teatro de Pedro Ruiz, acompañado de su ex Ana Rodríguez.

Ambos acudieron a la representación teatral junto a su hija Sofía.

Al ser preguntados sobre este tema, Bono soltó un extraño «chimpún». Y cuando la reportera insistió, de fue de boca:

«Ocúpate de tu vida y deja la de los demás. Está bien que lo dejes ya».

Según la revista Semana, Bono Junior y Aitor ya habrían comunicado a su entorno más cercano que la boda seguirá en suspenso hasta que los problemas entre ellos se solucionen.

De hecho, han anulado la fecha reservada en el castillo de Batres, en Madrid, donde estaba prevista la celebración del enlace.

Hasta el momento, la relación entre el hijo de 35 años de Bono, que estudió periodismo y actualmente es jinete profesional, y Aitor Gómez, de 24 años, ha sido de lo más discreta, y todo apunta que una hipotética ruptura también lo sería.

En sus inicios, el enlace se iba a formalizar en el Ayuntamiento de Toledo, oficiado por la alcaldesa de la localidad, Milagros Tolón, e iba a tener su correspondiente banquete posterior en el palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo.

Pero el coronavirus suspendió esos planes e hizo cambiar de ubicación.

Lejos de ser un habitual de las revistas, José Bono Jr. es el único varón de los cuatro hijos que el exministro tuvo con Ana Rodríguez, de quien se separó en 2010 tras 30 años de matrimonio.

Amelia Bono, la mayor, se puede decir que es la más conocida de los hermanos a raíz de su matrimonio con Manuel Martos, el hijo de Raphael, en el 2008.

Por detrás de ella, la segunda es Ana Bono y la última y, por lo tanto más joven, es Sofía Bono, la hija que adoptaron el exministro y Rodríguez en Chile en el 2001.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído