"El facherío siempre me ha tenido ganas"

El millonario Bono se lanza como una pantera a defender al novio de su hijo, acusado de comisionista en los tests ‘chungos’ del coronavirus

"Estoy muy orgulloso de que Aitor fuese a denunciar a estas ratas de dos patas, sebosas, que ya todo el mundo sabe quiénes son y dónde están"

El millonario Bono se lanza como una pantera a defender al novio de su hijo, acusado de comisionista en los tests 'chungos' del coronavirus
José Bono júnior, José Bono padre y el joyero Aitor Gómez.

Está acostumbrado a irse de rositas de todos los escándalos que han estallado a su alrededor.

José Bono, un multimillonario socialista de postín, que hizo su fortuna estando activo en la política y sin otra actividad conocida a lo largo de tres décadas que calentar escaños, ocupar sillones y regentar ministerios, se ha puesto como una pantera, a cuenta de un pringoso asunto.

Aunque esta vez no es él a quien han metido en el turbio ajo, pero si alguien de su entorno sentimental.

Concretamente se ha señalado a su yerno, al novio de su hijo José Bono júnior, Aitor Gómez Mesa, como presunto comisionista en la compra de los tests ‘chungos’ para la detección de casos positivos de coronavirus, que unos chinos sin respaldo oficial colaron en masa a los expertos del Gobierno Sánchez.

Todo parte de un vídeo que se ha ido viralizando y circulando como la pólvora por whatsapp.

Se trata de una entrevista que se hizo en ‘El Programa de Ana Rosa‘ (Telecinco) a un experto en la adquisición de material sanitario.

El problema no es el contenido de la entrevista, sino los comentarios que la mujer que grabó el vídeo hace antes y después de las declaraciones de ese especialista.

Entre esas ‘aportaciones‘ está la acusación a Aitor Gómez de estar pringado en «unos chanchullos de comisiones por la compra de tests de detección de coronavirus a Ucrania«.

Según publica este 9 de abril de 2020 el diario ABC, el yerno de José Bono ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, por calumnias en relación a esa información que le sitúa como comisionista en la compra de los test fallidos de diagnóstico de coronavirus.

Su pareja y futuro marido, José Bono júnior aseguró al ABC:

La noticia que algunos calumniadores divulgan en las redes imputándole conductas delictivas es una falsedad sin fundamento alguno.

Aitor Gómez Mesa compareció en una comisaría de Policía Nacional el 7 de abril de 2020, para que se proceda contra los autores de la difusión de ese vídeo, al mismo tiempo que ha puesto el caso en manos de un abogado penalista.

José Bono suegro no dejó pasar la oportunidad de largar contra aquellos que acusan a su yerno de tales prácticas.

Antonio García Ferrerasguía de la Brunete Pedrete desde ‘Al Rojo Vivo‘ de laSexta-, se encargó de hacer las preguntas pertinente, al expresidente manchego, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, quien se despachó a gusto:

En situaciones duras emergen héroes, pero también las ratas de dos patas que se dedican a transmitir enfermedades, en este caso bulos. El facherío siempre me ha tenido ganas. No soporta que Bono sea socialista y cristiano hasta que se muera y que defienda a España. Mi familia ha tenido que padecer un bulo que, además, es homófobo, porque esta gentuza es homófoba.

Y hacía una clara referencia a uno de los periodistas que dejó caer el nombre del yerno de Bono.

Se trata de César Vidal al que el político socialista definió en estos términos:

Estoy muy orgulloso de que Aitor fuese a denunciar a estas ratas de dos patas, sebosas, que ya todo el mundo sabe quiénes son y dónde están. Calumniar es grave y es miserable hacerlo en mitad de una pandemia mientras mueren otras personas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído