Mejores discos exfoliantes coreanos ✅

Mejores discos exfoliantes coreanos
Mejores discos exfoliantes coreanos

Neogen Bio Peel en sus tres variedades, té verde, limón y vino son los mejores discos exfoliantes coreanos o K-beauty.

Discos muy suaves que combinan la exfoliación física, al frotar la almohadilla sobre la piel, con la exfoliación química al estar impregnados en principios activos como el té verde, la vitamina C o el ácido glicólico.

Creados para tratar problemas específicos, su uso regular ayuda a minimizar imperfecciones en la piel. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Mejores discos exfoliantes coreanos

Mejores discos exfoliantes coreanos

Neogen Dermatology es una de las marcas de cosméticas coreanas más buscadas tanto en Corea del Sur como entre los amantes de la K-Beuty en todo el mundo. La empresa elabora productos a base de ingredientes naturales usando los últimos avances tecnológicos.

Mejores discos exfoliantes coreanos

Su  tienes acné o  pequeñas marcas de granitos, exfoliar la cara puede ayudarte a mejorar su aspecto. Pero hablamos de una o dos veces en semana, como  mucho tres. Si con la intención de quitarnos esas marcas exfoliamos a diario, el efecto será justo el contrario, la resecaríamos.

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Exfoliante en parches que combina varios ingredientes activos muy valorados en cosmética. Acido láctico, vitamina C, ácido glicólico, y extractos de naranja, papaya y limón.

Entre sus usos: limpiar los poros obstruidos, ayuda a minimizar las cicatrices del acné. Facilita la eliminación de células muertas, que se desprenden a través de la exclusiva tecnología de estos discos de tres capas.

Modo de Uso:

  • Después de limpiar la piel deslizar la almohadilla por la cara con movimientos circulares suaves, en cara y cuello. Luego gira la almohadilla por el lado más suave y de nuevo vuelve a pasarlo por la cara. Recogerá los últimos restos de suciedad.

Neugen Bio Pell+ Gasa Vino 200 ml – 30 discos

eogen Bio Peel+ Gasa Peeling Limón

Este es el exfoliante perfecto tanto si prefiere la exfoliación química como la manual  con ácido Láctico (AHA) y contiene Resveratrol, un potente antioxidantes procedente de las uvas.

  • Con 30 almohadillas exfoliantes de un solo uso, este producto proporciona una exfoliación suave pero eficaz de las células muertas de la piel y las impurezas, dejando la piel más suave y clara. Las células muertas de la piel se desprenden de la superficie de la piel utilizando la exclusiva tecnología de almohadillas de 3 capas, ya que el ácido láctico penetra profundamente en los poros para limpiar los residuos que obstruyen los poros.
  • Ayuda  a combatir los radicales libres que crean las arrugas y la pigmentación.

Neogen Bio Pell Corporation Té verde + Gasa – 30 disco

Peeling facial en discos de algodón con extracto de té verde que actúa como tratamiento calmante. Neogen ha mejorado su fórmula y ahora, ¡los famosos discos de algodón ya no necesitan aclarado!

  • Actúa como tratamiento calmante e hidratante
  • Contiene esencias naturales que son respetuosas con la piel.
  • Limpia las células muertas y elimina la suciedad acumulada sin irritar el rostro.
  • Con extracto de Té verde auténtico.
  • Los discos de algodón están compuestos de 3 capas ultrafinas: algodón, cushion y red.
  • No necesita aclarado y deja el rostro suave.
  • Sin perfumes artificiales. 
  • Apta incluso para pieles sensibles.
  • Hipoalergénica.

COSRX One Step Moisture Up Pad

Tónico, exfoliante, hidratante. Podemos incluir el One Step Moisture Pad en esas tres categorías ¡lo tiene todo! Y por eso necesitas incorporarlos a tu rutina.

Estos 70 discos de algodón vienen empapados en una esencia formulada con propóleo, ácido hialurónico y BHA, 3 ingredientes que actuarán sobre tu piel para dejarla limpia, hidratada y sana a partes iguales.

También te puede interesar

Lo mejores tónicos faciales 2020

¿Te ha sido útil el artículo sobre los discos desmaquilladores? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído