10 mejores mascarillas para la piel recomendadas por expertos 👈

 mejores mascarillas para la piel recomendadas por expertos
Mascarillas para la piel

Tratamiento Reafirmante GRAVITYMUD ,Mario Badescu Super Collagen Mask o Clarins Mask Sos Comfort  son tres de las mejores mascarillas para la piel. Aparecen en las listas de distintas webs expertas en belleza como Cosmopolitan o Elle.

¿Cómo acertar al escoger una mascarilla siendo tan amplia la oferta? Opiniones de usuarios que han comprado un producto o los expertos (maquilladores, estilistas o editores de webs de belleza de referencia), pueden ser una ayuda.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos sobre los mejores productos de belleza coreanos, hoy de mejores mascarillas para la piel.

¿En qué fijarse para escoger una mascarilla para la piel?

Ingredientes y el orden en que aparecen

En cada envase aparece la composición del producto, los primeros en la lista indican mayor porcentaje de ese ingrediente.

Si una mascarilla te habla sobre las bondades del aloe vera barbadensis, pero al mirar en la lista de ingredientes, el aloe vera aparece casi al final, lleva otros muchos productos pero de aloe vera poco…

Es decir en los productos de belleza (o de otro tipo), el orden en que aparecen los ingredientes, sí tienen importancia.

Webs y blogs de referencia

Consultar productos que te interesan en artículos de blogs  y web de referencia es una buena alternativa. Te ahorrará tiempo y muchas veces dinero, los expertos prueban muchas  marcas y a veces recomiendan cosas caras pero también  productos determinados con buena relación calidad precio.

buscar informacion sobre productos

En una web de referencia no te hablarán bien de un producto si no lo han probado, y como suelen ofrecer listas con varios productos, puedes escoger aquél que más se adapte a tu  presupuesto.

Elle, Cosmopolitan, Vogue, Harper’s bazaar, Bustle, Huda Beauty, Byrdie, Lisa Eldridge, Amodelrecommends son webs de referencia en el mundo de la belleza.

El boca a boca (opiniones usuarios y expertos)

Cuando un producto es bueno suele funcionar el ‘boca  a boca’, y en Internet, las redes sociales como Instagram, Pinterest o Facebook se hacen eco. Además en muchas tiendas online como Amazon tienes opiniones de los usuarios, (de España y el resto del mundo).

Las opiniones te sirven como una referencia, productos a precios económicos a veces son muy bien valorados, incluso por encima de otros a precios superiores.

En el caso de productos con precios elevados, a veces es más difícil encontrar opiniones al ser menos accesibles al público en general. Para tener referencias puedes buscar el nombre exacto del producto que te interesa en español y también en inglés, de esta manera podrás valorar más opiniones.

Por ejemplo si tienes curiosidad, en saber la opinión sobre la mascarilla Advanced Night Repair Estée Lauder. Puedes teclear el nombre exacto del producto y hacer una busqueda con ‘opiniones’ y otra con poniendo ‘masque Advanced Night Repair Estée Lauder review’, que te dará resultados de opiniones en inglés.

10 mejores mascarillas para la piel recomendadas por expertos

Una de estas webs de referencia, Cosmopolitan hace una revisión de mascarillas, te contamos algunas de la lista de las mejores mascarillas para la piel recomendadas.

5 mejores mascarillas para la piel recomendadas por expertos

Clarins Mask Sos Comfort

Se trata de una mascarilla  con manteca de mango silvestre su textura es grasa pero luego no deja la piel grasa para nada. La suaviza, le aporta luminosidad, es como terciopelo en la piel.

¿Para qué está indicada esta mascarilla? Para calmar pieles secas (del sol, si han perdido brillo o están estropeadas). En tan solo 10 minutos tu piel se verá nutrida, más suave y radiante.

Tratamiento Reafirmante GRAVITYMUD

Tratamiento Reafirmante GRAVITYMUD

Una mascarilla facial a base de barro diseñada para reafirmar la apariencia de la piel. Indicada para mejorar la pérdida de firmeza y elasticidad.
El Tratamiento Reafirmante GRAVITYMUD ™ es una innovadora mascarilla facial que cambia de color de blanco a cromo brillante.

El cepillo de aplicación de mascarilla incluido brinda una capa uniforme en la cara, que se despega de la piel para tensar y levantar visiblemente para una tez de aspecto juvenil. Los contornos de la piel adquieren un aspecto definido y radiante.

Charlotte Tilbury Goddess Skin Clay Mask

Con arcilla blanca española, y aceite de almendras dulces, una cura de hidratación y luminosidad a la piel. Notarás sus efectos desde el primer uso, elimina puntos negros y matiza pequeños granito. También tiene un complejo de péptidos Bio Nymph para suavizar la piel.

¿Para qué está indicada esta mascarilla? Hidratante facial, nutritiva e iluminadora.

SkinCeuticals Clarifying Clay Masque, 60ml

SkinCeuticals Clarifying Clay Masque, 60ml

Mascarilla para pieles grasas y mixtas, tratamiento purificador para descongestionar los poros y retirar el exceso de sebo.

No reseca la piel combina el caolín, la bentonita y arcillas de máxima calidad, con extractos botánicos y minerales para ayudar a calmar la piel, y un 5 % de hidroxiácidos para exfoliar suavemente.

  • Complejo de hidroxiácidos para exfoliar suavemente las células muertas de la piel.
  • El caolín y la bentonita, arcillas naturales, descongestionan los poros, eliminan las impurezas y contribuyen a retirar el exceso de sebo
  • El aloe y la camomila calman y suavizan la piel

Pixi Glow Mud Cleanser by Pixi Skintreats

Mascarilla con ácido glicólico y elementos botánicos calmantes. Está indicada para limpiar y exfoliar la piel con delicadeza. Aporta un aspecto luminoso y saludable.

Mario Badescu Super Collagen Mask – For Combination/Dry/Sensitive Skin Types 59ml

Los productos de Mario Badescu son de culto, triunfan en Instagram y Tik tok, por su gran relación calidad precio.

Mascarilla clásica fue uno de los primeros productos de la marca enriquecida con colágeno. Enriquecida con colágeno y formulada con caolín, esta mascarilla trabaja para ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas para revelar una piel más suave y de apariencia más joven.

  • Ayuda a suavizar la apariencia de las líneas finas.
  • Revela un cutis de aspecto más juvenil

Mascarilla de gel Peter Thomas Roth Cucumber

Los beneficios del pepino para la belleza son un clásico, (lo de las rodajas de pepino de las peli), esta mascarilla está elaborada con pepino, pero también manzanilla, piña, papaya, caña de azúcar, arándanos, limón, naranja y aloe vera. ¡Parecen los ingredientes de un smoothie verde, pero es para hidratarte ‘por fuera’!

¿Para qué está indicada esta mascarilla? Llevando aloe vera nos da una pista ya que es un ingrediente con efecto calmante para las quemaduras solares, la mascarilla ayuda a calmar e hidratar la piel seca e irritada.

Mascarilla tratamiento hidratante Glamglow Ginzing

Mascarilla tratamiento hidratante Glamglow Ginzing

Entre los ingredientes de este producto encontramos muchos, como la glicerina, el ácido caprílico, extracto de frutas,  glucol butileno y muchos otros.

La mascarilla está indicada tanto para hombres o mujeres. Usa las últimas tecnologías como tecnologías Dewdration™, HydraPack™, GreenEnergy, para lograr mayor hidratación y luminosidad a la piel.

¿Para qué está indicada esta mascarilla? Revitalizante e hidratante.

Mascarilla peel off Origins Ginzing

Esta mascarilla es muy valorada por su efecto peeling, al ser en formato peel off. Lleva cafeína y ginseng Panax. Alisa la piel, ayuda a retirar la piel muerta y exceso de grasa acumulada en los poros.

  • Minimiza el tamaño de los poros y la piel se ve más uniforme y luminosa.
  • Al usarla evita el área del contorno de ojos, ya que tiene una piel muy fina.
  • Deja actuar al menos 15 minutos.
  • Pasado este tiempo, sonríe para que se afloje un poco y tira de ella suavemente.
  • No contiene tiene aceite mineral
  • Ideal para pieles grasas y mixtas, también se puede usar en pieles secas, pero como este tipo de mascarillas tienden a resecar. Una vez retires la mascarilla, aplica un poco de tu crema hidratante con varias gotitas de aceite de bebés, (o de rosa mosqueta, aguacate o almendras dulces). Masajea y listo

Mascarilla de Aloe Vera para una limpieza profunda

Esta mascarilla tiene entre sus ingredientes el Aloe Vera, (en segunda posición, luego la cantidad es alta). Las recomendaciones vienen de Amazon, donde recibe muy buenas valoraciones de los usuarios. Además, por el precio que tiene vale la pena.

También te puede interesar

¿Funcionan las flores de Bach para adelgazar?

¿Te ha gustado el artículo sobre las mejores mascarillas para la piel recomendadas por expertos? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle para escoger.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído