Los mejores productos de belleza coreanos (K-Beauty) 2021 ?

Mejores productos de belleza coreanos
Productos de belleza coreanos

Propolis Suero ultra concentrado CNP Laboratory o Missha Time Revolution The First Treatment. Una esencia facial hidratante con cebada del Himalaya con alto poder antioxidante, son dos de los mejores productos de belleza coreanos o K-Beauty 2020.

La cosmética coreana está revolucionando el mundo de la belleza, con propuestas como el degradado de labios, o su limpieza facial en dos pasos, (base de aceite y luego base de agua).

En Periodista Digital, te contamos más sobre los productos cosméticos coreanos o K-Beauty para el 2021.

productos de belleza coreanos

¿Por qué tiene tanto éxito la K-Beauty?

¿Son mejores los productos de cosmética coreanos que los occidentales? No, no es esa la diferencia…

¿Maquillaje o piel perfecta?

Esta es una de las grandes diferencias entre la cosmética coreana y la convencional.

En Europa y el resto de países occidentales, las mujeres se preocupan ‘más’, en conseguir un maquillaje perfecto, que cubra imperfecciones, ‘y quede natural’.  Sin embargo en Corea, se preocupan por mejorar su piel, (no por el maquillaje en sí). Invierten más tiempo cuidando la piel a diario que maquillándose.

Como existe una demanda de cosméticos para cuidar la piel, las empresas coreanas están siempre en vanguardia para lanzar productos que satisfagan esa demanda.

productos de belleza coreanos

Belleza natural

En occidente, nos gusta ‘el efecto buena cara’ o que si vas maquillada apenas se note, pero también convive con la tendencia de maquillaje glamuroso y dramático, (como ‘el brilli-brilli).

Sin embargo la naturalidad en el maquillaje, es lo que caracteriza a las mujeres asiáticas, (pero desde hace décadas). Mientras que en Occidente el maquillaje puede ser natural o también algo más dramático, en Asia la naturalidad impera.

productos de belleza coreanos

Si la piel está cuidada se puede usar bases de maquillaje ligeras, ya que no necesitan cubrir apenas imperfecciones.

Ingredientes naturales

Los cosméticos coreanos casi en su totalidad, llevan ingredientes naturales, algo que no ocurre tanto en la cosmética occidental. Por ejemplo aunque usan el ácido hialurónico, el retinol o el colágeno.

También se basan en productos como  la baba de caracol (que lleva ácido hialurónico, péptidos y elastina). La arbutina para despigmentar la piel, (tiene un derivado de la hidroquinona). Miel, aceite de árbol del té, propóleo, aloe vera o ginseng son componentes habituales en la K-Beauty.

productos de belleza coreanos

Tradición e innovación

Los ingredientes naturales se combinan con técnicas innovadoras, (basadas en la tradición pero mejoradas), por ejemplo extracción de sustancias, o fermentación, junto al uso de técnicas de laboratorio sofisticadas.

Los cosméticos coreanos, aportan soluciones novedosas como parches antiacné que se cubren con el maquillaje y disimulan granitos de última hora.

Relación calidad precio

Ingredientes seleccionados y técnicas innovadoras a un precio ajustado, (comparados con marcas occidentales no demasiado caras). Su precio suele llamar la atención, y seguramente ha sido grandes razones para su popularidad. Muchos de estos cosméticos se venden online, la gente los compra opina y el boca a boca hace el resto.

productos de belleza coreanos

Los  mejores productos de belleza coreanos (K-Beauty) 2021

Un mayorista de productos de belleza coreano, (similar a un Sephora), llamado Soko Glam, organiza entre su comunidad de clientes un premio, ‘Best of K-Beauty’ para saber los mejores productos de belleza coreanos del año. Estos son algunos de ellos.

 Propolis Suero ultra concentrado CNP Laboratory

  • CNP Laboratory es una de las principales marcas de belleza centrada en la innovación. Ganadora de premios de belleza como el Gardian Healty Beauty.
  • Contiene Extracto de Propóleo concentrado, conocido por sus propiedades antioxidantes e hidratantes para revitalizar la piel.
  • El ácido hialurónico también ayuda a mantener la piel firme, sana y luminosa.
  • Con solo una o dos gotas suavizas la piel, además puedes añadir unas gotas a tu crema de día o a tu maquillaje.

Mascarilla hidratante sedosa Mediheal

  • Una mascarilla hidratante sedosa, empapada en ampollas, repleta de factores hidratantes naturales para reponer los niveles de hidratación de la piel mientras minimiza la apariencia de los poros.
  • Contiene N.M.F (factor de hidratación natural), hialuronato de sodio y ceramida que bombean abundante humedad y proporcionan ricos nutrientes a la piel seca y áspera para una piel húmeda y tersa al instante
  • Ayuda a refinar los poros y mejora las arrugas para una piel suave y juvenil express
    La lámina de mascarilla de celulosa  es adhesiva poder adhesivo para una aplicación cómoda como la seda y una rápida transferencia de ingredientes activos dentro de la ampolla nutritiva para un efecto de cuidado intensivo de la piel

Klairs, Rich moist Crema facial calmante

Rebajas
Klairs, Rich moist Crema facial calmante - 1 unidad
1.076 Opiniones

Klairs, Rich moist Crema facial calmante

Crema hidratante para pieles normales o secas. Aporta una hidratación duradera para una piel radiante.

  • Esta crema aporta una hidratación inmediata y duradera a la piel. El cutis se ve más radiante y cuidado desde su primer uso, ya que trabaja desde las capas más profundas de la piel.
  • Ayuda también a reparar las células de la piel y calma la piel seca, irritada y sensible recuperando su capa protectora natural y ayudando a retener el agua necesaria para evitar la sensación de tirantez.
  • Contiene ingredientes clave para mantener la hidratación de la piel durante todo el día: aceite de semilla de jojoba y centella asiática.
  • Previene la aparición de arrugas prematuras. Producto no testado en animales, «eco friendly», sin alcohol ni parabenos.

Benton Aloe BHA Tóner Piel

Indicado para todo tipo de pieles, entre sus ingredientes destaca el extracto de Aloe vera, el Beta-glucano y el ácido hialurónico. Una combinación de ingredientes que ayudan a calmar la piel.

La mucina de caracol también ayuda a humectar la piel y aumenta su capacidad de regeneración. Se aplica tras desmaquillar la piel.

Beauty» BANILA CO Clean it Zero Limpiador de espuma clarificante

-Beauty
4 Opiniones

BANILA CO Clean it Zero Pore Clarifying Foam Cleanser 150ml. El limpiador de espuma con pH equilibrado ayuda a controlar la apariencia del tamaño de los poros y elimina suavemente el exceso de células muertas de la piel con ácido Tri-Peel.

  • La microespuma suave contiene un 1,1% de lodo de origen natural para una piel fresca. Hecho en Corea.

Wishtrend Ácido mandelico 5%

El agua de 5% Skin Prep de By Wishtrend Mandelic es un exfoliante hidratante y no irritante que se puede usar diariamente.

Formulado con ácido mandélico, actúa como un tratamiento exfoliante que mejora el tono y la textura de la piel al tiempo que aumenta la eficacia de otros productos.

Missha Time Revolution The First Treatment

Esencia facial con altas propiedades hidratantes. Recupera el equilibrio de la piel de manera natural y respetuosa. Formulado con la Cebada del Himalaya que es altamente antioxidante, favorece la elasticidad de la piel y la protege de los daños cutáneos. 

También te puede interesar

Perfumes con olor a manzana verde

¿Te ha gustado el artículo de los mejores productos de belleza coreanos o K-Beauty? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído