Pinzas de depilar con luz más vendidas en Amazon ?

Pinzas de depilar con luz
Pinzas de depilar con luz

¿Qué pinzas de depilar son mejores? Las pinzas con luz led son las más buscadas  una evolución práctica de las pinzas tradicionales.

Fáciles de usar y mucho más precisas, sin arrancar pelitos innecesarios ni desesperarte por atrapar vello rebelde.

Si te depilas en casa, vale la pena tener herramientas útiles. El precio no es problema, las pinzas de depilar con luz más vendidas en Amazon marca Beter cuestan unos 7,55 €.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las mejores cremas depilatorias faciales, hoy de pinzas de depilar con luz led.

¿Cuándo se inventaron las pinzas de depilar?

Las pinzas son herramientas muy útiles para tareas de precisión, nuestros dedos son demasiado gruesos para quitar una astilla o para maniobrar piezas electrónicas.

Sin embargo gracias a las pinzas podemos manipular objetos pequeños sin dañarlos. Son tan importantes las pinzas que están incluidas en los kits de primeros auxilios, precisamente para poder retirar cuerpos extraños.

pinzas

Hace más de 3.000 años en el Antiguo Egipto ya usaban pinzas, pero no eran para depilar, sino para manipular objetos. También se han encontrado evidencias de estas herramientas en zonas de la India y Mesopotamia.

Las pinzas de depilar comenzaron a tener protagonismo en el Imperio Romano, (27. a. C – 475 d.C). Las usaban para retirar el vello de la cara, especialmente de las cejas, en aquella época estaba de moda un rostro sin vello y si se tenían cejas pobladas no era considerado ‘bello’. Esta costumbre continuó a lo  largo de la Edad Media.

pinzas antiguas

Al ser una herramienta tan antigua, no se sabe quién inventó las pinzas de depilar. Las primeras pinzas eran grandes, no instrumentos de precisión, seguramente su diseño fue variando en función de las necesidades.

En la actualidad las pinzas de depilar están presentes en casi todos los hogares del mundo. Sí le preguntas a un profesional de la estética, seguramente te diría que las pinzas son una herramienta básica en su trabajo. Sin ellas es imposible crear unas cejas bonitas.

Pinzas de depilar

La mayoría de las pinzas de depilar de calidad están fabricadas en acero inoxidable y su diseño es ergonómico para facilitar el uso.

Pinzas de depilar con luz más vendidas en Amazon

Beter - La pinzette: pinza de Depilar con Luz y Espejo, 100 gr

pinzas de deplar con luz

Beter es una empresa española que fabrica cosméticos, accesorios para la depilación, el peinado y el baño. Sus comienzos se remontan a 1936, cuando los hermanos Rojo crean su negocio fabricando fornituras metálicas en Vilafranca del Penedés en Cataluña.

En 1940 fabrican las primeras cuchillas de afeitar que pronto se hicieron populares. Durante esa década de 1940-50 la empresa se centra en la producción de cuchillas de afeitar.

Los años 60 incorporaron nuevos productos enfocados al mundo masculino, fue en la década de los 70 cuando lanzaron accesorios para el público femenino, como los rizapestañas.

La pinzette: Pinza de punta oblicua con luz y espejo. Es una pinza ‘que lo ve todo’, viene con un estuche mini y un espejo rectangular.

Takestop® Pinza de depilar con LED

Pinzas con luz LED, de acero inoxidable, con diseño ergonómico para que sean más cómodas de usar.

Beter Pinza Depilar con Luz Que - 1 Unidad

Pinza de depilar con luz limited edition gracias a su diseño ilumina con todo detalle la zona a depilar. En acabado soft touch y punta oblicua, proporciona máxima precisión para retirar los pelos más rebeldes. Luz LED con 3 pilas incluidas.

Pinzas de precisión con luz LED para una depilación profesional.

Pinzas de precisión para una depilación profesional, ergonómicas, diseñadas para ser más fáciles de sostener, para manejar el control de la yema del dedo.

Gracias a la luz LED, acertar con el vello a depilar es más sencillo, sin tirones o equivocaciones. Funciona con pilas AG3.

Beter Espejo doble con pinza de depilar y luz LED x10

No son unas pinzas con luz, pero sí un set de pinzas y espejo con luz muy práctico para viajes o el día a día.

  • Espejo doble con pinza de depilar y luz LED  x10. Diseño patentado que reúne todo lo necesario para depilar tus cejas y maquillarte

Su lado macro x10, unido al círculo de luz y la punta superfina de la pinza, proporcionan máxima precisión. El lado de visión normal es perfecto para últimos retoques. No se te escapará ni un detalle: compacto y ligero para acompañarte siempre.
Aumento X10

  • – Pinza de punta superfina en su interior
  • – Luz Led
  • – Incluye 2 pilas CR2032

Pinzas de depilación de cejas con luz LED incorporada, pinzas alumbrantes

  • Pinza para cejas con luz LED para trabajar con precisión
  • Para depilación de cejas, colección de pestañas postizas o para extraer pequeñas astillas si fuera necesario.

Elite pinza depilar oblicua con luz.

Existen varios tipos de puntas en las pinzas de depilar: recta, oblicua, de cangrejo o superfina. Las oblicuas como este modelo son las tradicionales. Pensadas para depilar pelos rebeldes. Como además lleva la luz LED, se facilita la tarea.

Pinza de acero inoxidable de punta oblicua que garantiza un agarre firme.

Pinza LED de acero inoxidable |

Pinzas de acero inoxidable con luz LED, con interruptor. Se puede usar con o sin luz, para pelos rebeldes es mejor la luz, te ayudará a ser más precisa. Funciona con tres pilas de botón que vienen incluidas.

También te puede interesar

Cómo hacer crecer las pestañas

¿Te ha gustado el artículo sobre las pinzas de depilar con luz más vendidas en Amazon? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído