Belleza

Mejores removedores de tinte

¿Has experimentado algún nuevo tinte y tu  color de pelo ha quedado demasiado oscuro, rojo o con varios tonos distintos?

removedores de tinte 2021
Removedores de tinte

Colour B4 es uno de los removedores de tinte más conocidos del mundo, más de 4.000 usuarios de Amazon en Reino Unido lo recomiendan.

¿Cómo funcionan estos productos, son efectivos?

¿Has experimentado algún nuevo tinte y tu  color de pelo ha quedado demasiado oscuro, rojo o con varios tonos distintos?

Antes no tenías otra opción que ir a la peluquería para que te arreglaran el estropicio, (recomendable porque los peluqueros son profesionales).

Pero ahora también tienes removedores de tinte que puedes usar en casa.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de cosas que puedes mejorar si tienes el pelo encrespado, te contamos más sobre los removedores de tintes del cabello.

¿Cómo se usan los removedores de tinte?

Puedes preparar un removedor de tinte casero con limón o pastillas de vitamina C, pero casi seguro, el resultado no será el deseado. Si tienes que eliminar el tinte del pelo o vas a la peluquería o usa productos específicos (y antes revisa bien las instrucciones).

Mejores removedores de tinte 2020

Lo que sí hacen estos productos es ‘arrastrar’ y eliminar el pigmento artificial del cabello. Es decir, si llevas el pelo teñido y debajo tu pelo natural, recuperan el color natural.

Sin embargo si te has decolorado el pelo una o varias veces, (toda la cabeza para hacerte un rubio platino por ejemplo). Entonces el  producto no va a recuperar el color que tenías antes de decolorar ‘exactamente’, puede ser ligeramente más claro que tu color natural, ya que esto depende de cada tipo de cabello.

Mejores removedores de tinte 2020

  1. Hay que seguir al pie de la letra las instrucciones, (sin dejar más tiempo del que recomiendan). Vienen generalmente tres botellitas (A, B y C o 1,2,3) y te dicen mezcles la ‘A con la B’.
  2. Desenredar el cabello para que sea más fácil aplicar el producto. Mejores removedores de tinte 2020
  3. Mezcla las dos botellas que te recomiendan, aviso, estos productos suelen funcionar pero huelen realmente mal.
  4. Usa guantes para proteger las manos. Divide el cabello en secciones como cuando te lo planchas. Trabaja primero desde abajo, aplica con un pincel la mezcla de las dos botellitas.
  5. El pelo debe quedar bien impregnado si tienes mucha cantidad, tendrías que usar dos envases.
  6. Una vez has terminado de aplicar ‘desde abajo’, seguimos desde la raíz a puntas. Cuando el cabello esté totalmente cubierto de producto, envuelve en film de plástico, (ayuda a que el producto actúe mejor).
  7. Dejar actuar el tiempo recomendado por el fabricante, suele ser de unos 60 minutos. Mejores removedores de tinte 2021
  8. Durante esta hora de reposo procura no estar en una habitación muy fría y evita las corrientes de aire, si hace frío el producto tarda más en actuar, (por eso se recomienda envolver el pelo en film de plástico).
  9. Retirar el producto con agua tibia, durante 5 minutos si tienes el pelo corto o media  melena y al menos 10 minutos si lo tienes largo. Es importante enjuagar bien para un mejor resultado.
  10. A continuación hay que aplicar la mitad del envase ‘C’, se usa como si fuera un champú convencional. Masajea, deja reposar unos minutos y enjuagar.
  11. Aplicar la segunda mitad del envase C de nuevo dejar reposar y enjuagar.
  12. Dejar secar el pelo (a poder ser sin secador), y comprueba los resultados.
  13. Si todavía no se ha eliminado el tinte por completo se puede repetir el proceso al día siguiente (se puede hacer hasta tres veces pero mejor dejando un día de descanso).
  14. Ten en cuenta que este tratamiento puede resecar el pelo, una vez hayas finalizado el tratamiento. Usa una mascarilla y deja que actué al menos una hora .
  15. Una semana después de este tratamiento si tu pelo ha quedado algo seco aplica al menos dos veces a la semana mascarilla.Mejores removedores de tinte 2020

Mejores removedores de tinte 2023

Mejores removedores de tinte 2021

Colour B4 Extra

Utiliza ColourB4 Extra para eliminar los colores oscuros y la acumulación de color

  • ColourB4 te da la libertad de cambiar el color de tu cabello y ser del color que deseas. ColourB4 es la forma fácil de eliminar el color del cabello en casa. Simplemente peina, espera, enjuaga y tu cabello estará libre de color sin usar amoníaco o decolorante.
  • ColourB4 te devuelve a tu tono más claro. Devolverá su cabello a su color natural si el color de cabello artificial aplicado es más oscuro que su nivel natural. Si el color de cabello artificial aplicado es más claro que su color natural, el pigmento natural dentro de su cabello se ha aclarado químicamente. Aunque ColourB4 eliminará el tinte artificial.
  • Elimina el color permanente y semipermanente del cabello y la acumulación de color.
  • Perfecto para una primera coloración o si usas tinte para el cabello con poca frecuencia.
  • El Acondicionador Buffer previene la re-oxidación permitiendo un re-color inmediato mientras acondiciona y fortalece tu cabello.

Vip’s Prestige – Removedor permanente de color para el cabello tenido

  • Removedor de tinte para usar en casa. Seguir atentamente las instrucciones de uso sin exceder el tiempo de exposición.
  • Antes de usar el producto debes hacer una Prueba de Sensibilidad: Aplicar un poco de la mezcla
  • Sin amoníaco ni peróxido de hidrógeno.

Color Out de Nirvel

  • Reduce el color artificial (pigmentos de oxidación) del cabello sin afectar su pigmenta­ción natural.
  • Puede ser usado en 2 casos: para un cambio completo de color o para una leve corrección del tinte. Fórmula que no blanquea, altera, ni deteriora la condición natural del cabello.
  • Elimina el color permanente del cabello sin dañarlo
  • La forma más suave y eficaz de revertir una aplicación de color de cabello no deseada
  • Facilita el cambio de color de cabello
  • Este removedor de color para el cabello en gel y fácil de usar te ayuda a eliminar o aclarar el tinte absorbido en el cabello.

Color Oops Hair Color Remover, Extra Strength 1 Application by DEVELOPLUS

Color Oops Extra Strength Hair Remover es una manera fácil y efectiva de revertir el color indeseable del cabello al encoger las moléculas de tinte, lo que le permite simplemente lavarlas. Este proceso sin decolorante y sin amoníaco significa que puede volver a teñir su cabello de manera segura el mismo día.

  • Elimina el color oxidativo del cabello
  • Sin lejía y sin amoníaco
  • Aplicación sencilla en 1 paso

Ideal: cabello teñido con un tinte oxidante regular (mezclado con revelador). Se usa mejor para crear una pizarra limpia que le permite a teñir el cabello volver fácilmente o hacer la transición a un nuevo tono.

Colourless Max Effect – Eliminador de color de cabello

removedor de tinte

Colorless Max Effect elimina los colores de cabello permanentes y semipermanentes y contiene un 25 % más de ingredientes activos.

  • Ayuda a eliminar la acumulación persistente y los colores oscuros.
  • Elimina negros, rojos, marrones y rubios oscuros.

Decolor Time sistema para eliminar el tinte permanente

  • Elimina por completo el color del cabello teñido, a diferencia de los productos de oxidación.
  • El método es suave, no daña el cabello ni sus pigmentos naturales y puede ser utilizado repetidamente durante un corto período de tiempo.
  • Adecuado para la restauración del color natural del cabello.
  • Ideal para ‘los experimentos con el cambio de color de pelo’.
  • Fórmula novedosa con un acondicionador especial que elimina totalmente el color de tinte permanente del cabello y al mismo tiempo conserva la pigmentación natural del pelo, dejándolo suave, con brillo y vivo.

Redbook Color Changer

  • Elimina el color permanente del cabello sin dañarlo
  • La forma más suave y eficaz de revertir una aplicación de color de cabello no deseada
  • Facilita el cambio de color de cabello
  • Este removedor de color para el cabello en gel y fácil de usar te ayuda a eliminar o aclarar el tinte absorbido en el cabello.

También te puede interesar

Perfumes con olor a manzana verde

¿Te ha sido útil el artículo sobre los tratamientos de blanqueamiento dental que arrasan en Amazon? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído