Legado Ibérico El Pozo, el Jamón en el que más confían los consumidores en Navidad

Cena Navidad
Cena Navidad

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina y con él, llegan todos los detalles navideños. Adornos navideños en las casas, carteles con papá Noel y los reyes magos en cualquier establecimiento, polvorones y turrones en el súper mercado, las luces de navidad por las calles…

Seguramente muchos de estos detalles típicos de Navidad ya los has visto, aunque no estemos en el último mes del año. Parece que cada vez la navidad comienza antes. Pero, sin ninguna duda, todos sabemos que la fecha más mágica del año ha llegado cuando entramos en el súper de siempre y vemos turrones, bombones rojos, mantecados, polvorones y el buen jamón.

¿Quién no está deseando que lleguen las fechas navideñas para degustar un jamón ibérico de calidad? En todas las cenas y comidas de estas fechas siempre hay presente una bandeja llena de jamón cortado y que, si no te das prisa, vuela.

Los productos tradicionales de la Navidad y de las fiestas más entrañables del año no pueden faltar año tras año. Y, como no puede ser de otra forma, para este momento siempre elegimos la mejor calidad en los alimentos como es el caso del jamón Legado Ibérico de El Pozo

¿Qué jamón ibérico elegir para navidad?

Este producto se consume durante todo el año, pero en estas fechas es mucho más especial. Puedes elegir entre jamón o paleta, esto va en función de gustos. Pero, sea como sea, hay que elegir un producto de calidad para asegurar que su sabor y facilidad de corte es ideal.

También en función de los gustos y la utilidad, se puede elegir comprar paleta o jamón de cebo ibérico en formato loncheado o corte a lascas directamente. De esta manera, todo  es mucho más práctico para las cenas y comidas. Así se evita tener que cortar el jamón en ese momento y arriesgar a que no salga perfecto. Con los packs loncheados o a lascas se consigue una presentación mucho más uniforme.

Esta elección depende, sobre todo, de los gustos, preferencias y presupuestos de cada caso.

¿Dónde comprarlo?

Como comentábamos, el supermercado es el lugar más habitual para realizar estas compras navideñas y especiales. El buen jamón ibérico también puede comprarse por Internet, sin necesidad de salir de casa en los tiempos que corren. De esta manera también estará a tiempo para ponerlo en la mesa junto a toda la familia.

Los jamones de El Pozo Legado Ibérico puedes encontrarlos tanto en los supermercados, como de forma tradicional, y a través de Amazon. Pues el jamón de calidad está cada navidad en la mesa para compartir los momentos mágicos y especiales junto a la gente de tu alrededor.

Legado Ibérico en Navidad

Como hablábamos antes, el jamón de cebo ibérico de El Pozo puedes encontrarlo en distintos formatos. No solo como una pieza siendo la pata del cerdo, también en estuches más pequeños y prácticos en formato loncheado.

Este último producto es muy útil también para compartir este pequeño placer de las navidades con la gente que está lejos de ti y que tanto echas de menos. Además, en este año tan atípico y diferente, el jamón Legado Ibérico es sinónimo de compartir y de estar cerca de tu gente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído