Aceitera en Spray Mixta de La Chinata

Aceitera en Spray Mixta de La Chinata

Aceitera en Spray Mixta de La Chinata
Otro acierto de La Chinata: un complemento ideal para la cocina que ayuda a controlar la cantidad de producto en los aderezos.

La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, cuenta dentro de su innovadora línea de productos de Menaje del Hogar con una llamativa Aceitera Spray Mixta, que admite la incorporación de dos diferentes aliños en un único, cómodo y práctico recipiente.

Elaborada con vidrio transparente y dos aberturas con sus respectivos dosificadores, permite juntar dos condimentos distintos, tales como Aceite de Oliva, el Vinagre e, incluso, cualquier otro tipo de salsas con las que dar el toque final a nuestras apuestas gastronómicas. Su dosificador permite administrar la dosis justa de producto, al tiempo que permite un control total sobre su contenido sin que este se vierta de forma esporádica. Ya disponible con un precio recomendado de 15,85 €.
Más información en: www.lachinata.es/index.php/es/menaje/spray-mixta.html

El producto
Recipiente aliñador con doble dosificador de spray.
Diseñado para controlar la cantidad de aceite o vinagre que se utiliza en la cocina y en la mesa. Al pulverizarlos, se requiere una cantidad muy inferior a la habitual, disminuyendo su consumo y ayudando a reducir calorías.
Ideal para llevar de viaje sin que se vierta el contenido.
Medidas
Aceitera: 260 ml
Vinagrera: 260 ml
90 x 120 mm
Válida para otro tipo de salsas como la de soja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído