Recetas caseras

Tarta de queso con fresa: ¡La famosa receta coreana sin horno y sin huevo!

Esta receta es un clásico entre los clásicos. Se trata de un postre estupendo, fácil de hacer y con ingredientes sencillos

La tarta de queso fría es uno de las recetas de postres más deliciosas que existen. Pero esta receta es muy especial pues no lleva horno.

Esta tarta de queso casera es un pequeña variante de la ‘New York cheescake’ tan famosa.

Es también muy fácil de elaborar y no necesita horno ni apenas calor (salvo calentar un par de cosas en un cazo).

Otra de las más famosas de estas recetas es la tarta fría de queso y limón.  Resulta refrescante, con un sabor potente a limón y una textura cremosa muy agradable.

Como en toda Asia, los dulces típicos no abundan tanto como en Europa. Su precio es bastante asequible a excepción de las frutas.

Son extremadamente caras en comparación con otro tipo de productos.

Su técnica les permite que queden más esponjosas y y suaves.

En cuanto a recetas saladas coreanas, una de las más populares es el ‘bibimbap‘. Esta milenaria receta ha cautivado a foodies e influencers de todo el planeta y es que el bibimbap es un platillo muy sano, equilibrado y colorido.

Las nuevas tendencias de alimentación han puesto muy de moda en los últimos años los ‘bols saludables’ y es por ello que el bibimbap coreano está viviendo una nueva etapa dorada con un resurgir en restaurantes y redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído