Regresa a España Nio García, que ahora arrasa con «Nocturna»

Si te gustaba ‘Nocturna’, su versión remix te va a gustar mucho más. Para sacar este tema de Nio García y Bryant Myers que conocimos en octubre del año anterior, se sumaron Miky Woodz, Lenny Tavarez y Jay Wheeler.

Luego del éxito mundial del tema «Te boté», «Nocturna» logró captar rápidamente la atención de sus fanáticos, generando más de 5 millones de reproducciones en la red social de YouTube en pocos días, siendo tendencia en España, país en el que pronto estará para llevar a cabo una gira de conciertos gracias a Reggaeton.eu.

«Estoy sumamente feliz, complacido y bendecido con los resultados que está teniendo el remix de «Nocturna», y me atrevo a decir que es una de las colaboraciones más fuertes que se está escuchando ahora», afirmó el artista.

Adicionalmente, el cantante puertorriqueño se encuentra también feliz por el tema «Hoy se bebe», que actualmente acumula más de 54 millones de views en YouTube, y se ha convertido en un completo fenómeno en redes sociales, ya que miles de usuarios de Instagram se han sumado al reto #HoySeBebeChallenge, viralizando la letra, música y pasos de baile del tema.

Pero si hay un hit del cual siempre estará agradecido Nío García es de «Te boté», canción que lo llevó a sumar a su carrera tres premios Billboard Latino y uno en la versión anglosajona, y que a fecha de hoy lleva en YouTube más de 2.077 millones de visualizaciones, todo un récord espectacular en un artista que se destaca siempre, a pesar de la fama, por su sencillez.

“Te boté fue la puerta, la base para demostrar quién es Nio García. Es una experiencia única que muchos quisieran, y a mí se me dio la oportunidad. Estoy aprovechando ahora para llevar un concepto muy diferente, porque quiero un desarrollo en mi carrera”, destacó Luis Antonio Quiñones García, natural de Carolina. “Desde los 15, 16 años estoy cantando, tratando, intentando siempre, y ahí le doy un ejemplo a los jóvenes de que la consistencia, la fe y el no quitarse es una pieza clave para el éxito”, dijo el artista de 30 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído