Armani Dubai Hotel: ¡Uno de los más lujosos y espectaculares del mundo!

Ubicado en el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, el Armani Hotel Dubai, ocupa 11 plantas de esta emblemática torre de Dubái. Cuenta con entrada privada, spa de luxe y acceso directo al centro comercial Dubai Malld.

  • Las elegantes habitaciones presentan un diseño en líneas curvas y disponen de tatami japonés, tejidos de lujo, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod y conexión WiFi gratuita.
  • El Armani Hotel Dubai alberga la famosa discoteca Armani Privé y 7 sofisticados restaurantes. El Armani Hashi prepara cocina japonesa con un toque moderno.
  • El extenso spa Armani Spa ofrece tratamientos personales y baños secuenciales. El establecimiento está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
  • Este lujoso hotel ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el Golfo Arábigo. Con su propia entrada dedicada, se encuentra a poca distancia del centro comercial The Dubai Mall, el destino minorista más grande del mundo, ubicado en el vibrante distrito de negocios y ocio del centro de la ciudad.

Armani Hotels & Resorts reúne el gusto impecable de Giorgio Armani y la experiencia en desarrollo de Emaar Hotels & Resorts. La asociación Emaar – Giorgio Armani es verdaderamente de naturaleza global. Emaar, uno de los principales desarrolladores de estilo de vida integrados del mundo, y Giorgio Armani, uno de los íconos de la moda más importantes del mundo, crean juntos una marca y un producto sin igual en diseño, estilo, forma y función innovadores.

PO Box 888 333, Burj Khalifa
1 Mohammed bin Rashid Boulevard, Downtown Dubai
Dubai – EAU
Tel: +971 4888 3888
Correo electrónico:  dubai@armanihotels.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído